728x90 AdSpace

´´

´

mayo 19, 2017

YURGUI QUEZADA RODRÍGUEZ, UN PERUANO que quiere conquistar el mundo de las pasarelas

Yurgui Quezada Rodríguez, un peruano con estilo propio



POR: R. REYES/informedigital24. Aunque Perú no ha sido un país del cual se pueda decir que ha ganado numerosos concursos de belleza a nivel internacional, tanto femeninos como masculinos, en estos momentos, un grupo de jóvenes de diferentes departamentos de esa nación Inca, se vienen preparando arduamente para dejar el tricolor en alto, lo cual sin duda alguna van a lograr, porque ganas y condiciones les sobran.
Uno de los que viene trabajando fuertemente, no solo a nivel físico, sino también intelectual, es Yurgui Quezada Rodríguez, un chico de 18 años de edad, nativo de la ciudad de Trujillo (La Libertad), quien cursa el Quinto Ciclo de la carrera de Administración y Negocios Internacionales, puntualizando que más adelante quiere fusionar esta labor con el fascinante mundo del modelaje.
Este chico mide 1.74 centímetros, tiene dentro de sus hobbies hacer mucho deporte, pero sobre todo desarrollar sus conocimientos del campo de las pasarelas. Además de ello, se considera un excelente bailarín y en sus proyectos a corto plazo, convertirse en animador.
Gracias a la carrera que ha escogido, ha venido obteniendo una serie de conocimientos referente al campo de la moda, por lo que ya cuenta con una marca propia, esperando la oportunidad para explotarla lo más pronto posible, y de la cual espera sea del buen gusto de los jóvenes, no solo del Perú, sino también a nivel internacional.
Yurgui, un morenazo de ojos negros y cuerpo bien definido, gracias a su trabajo en el gimnasio, es imagen de la empresa Sivana Model´s, además de formar parte del grupo de candidatos que optan al título “King & Queen of the Continents International”, certamen que se estará efectuando próximamente en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana.
Además de ello, es uno de los grandes favoritos para alzarse con la banda del concurso “Star of the world Perú”, porque presencia tiene, gracias a esos ojitos achinados, sonrisa encantadora y carisma en las pasarelas.
Sus ojos achinados en ese rostro encantador, son parte de su carta de presentación
Su norte es dejar a su país bien alto en concursos a nivel internacional
Un modelo con mucho futuro


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: YURGUI QUEZADA RODRÍGUEZ, UN PERUANO que quiere conquistar el mundo de las pasarelas Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24