728x90 AdSpace

´´

´

mayo 02, 2017

YOBAN SALAS ROJAS QUIERE representar al Perú en certámenes internacionales

Yoban Salas Rojas, un cajamarquino que se abre paso en el mundo de la moda peruana


POR: R. REYES/Lima,Perú. Con tan solo 24 años de edad,  cuenta con la experiencia suficiente para estar en las pasarelas más prestigiosas de muchos países, por lo que viene trabajando poco a poco para cristalizar sus sueños en el maravilloso mundo del modelaje.

Se trata de Yoban Salas Rojas, un joven que nació un 23 de mayo en la población de San Marcos, provincia de Cajamarca (Perú), residenciado en estos momentos en la ciudad de Lima, donde se está abriendo pasos en todo lo referente a concursos de belleza masculino.

Alegre y divertido, amante de la música clásica, forma parte de una conocida empresa organizadora de eventos, de la cual no solo será su imagen, sino que además de ello estará trabajando de la mano de sus propietarios y coordinadores para representar a su país natal en certámenes internacionales.

Este hermoso joven, rubio, mide 1.73 de estatura, indicando que su tamaño no ha sido impedimento para ser llamado por reconocidos diseñadores fotógrafos peruanos en reiteradas oportunidades.

Refiere que en el amor se encuentra tranquilo, y lo que más desea en estos momentos es cursar la carrera de Ciencias de la Comunicación, y aparte de modelo ser un gran periodista peruano, y con ese entusiasmo que tiene, estamos seguros de que lo va a conseguir.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: YOBAN SALAS ROJAS QUIERE representar al Perú en certámenes internacionales Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24