728x90 AdSpace

´´

´

mayo 08, 2017

Venezuela quiere paz, trabajo, prosperidad y el camino es la Constituyente

Legisladores del Clebg desplegados por Guárico para informar alcances de la Constituyente

Prensa @Clebguarico
La Junta Directiva del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) exhorta a los venezolanos que difieren con las políticas públicas del Gobierno de Nicolás Maduro a cesar los actos de violencia y de terrorismo que perturban la tranquilidad del pueblo venezolano que solamente quiere vivir en paz, trabajar en armonía y generar prosperidad en su entorno social y extienden  el llamado a los dirigentes de las distintas organizaciones políticas agrupadas en la autodenominada  Mesa de la Unidad Democrática para que se sumen al llamado de diálogo que buscan los revolucionarios de la izquierda venezolana a través de una Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República.  
La reflexión formulada al unísono por los legisladores Migdalia Hurtado y Eduardo Puerta, presienta y vicepresidente, respectivamente, quienes recordaron el llamado realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, busca propiciar las condiciones para  organizar jornadas de debates con  todos los sectores populares con los cuales ya han sostenido en los últimos días sendas reuniones con la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, en la ciudad de Caracas para exponer los alcances del decreto y responder dudas y observaciones.
En tal sentido, la presidenta del Clebg, Migdala Hurtado afirmó que el presidente Nicolás Maduro resaltó la disposición al diálogo  que mantiene el Gobierno venezolano, al parafrasear un tweed de - @NicolásMaduro - Vamos caminando a paso de Vencedores rumbo a La Paz y la Soberanía – escribió.
Mientras que el vicepresidente del Clebg, Eduardo Puerta, recordó otros de los exhortos para la sana convivencia enviados por el presidente Maduro - Levantemos con Fuerza la palabra y la pasión Patria…digamos con Amor Constituyente Si Violencia No. Votos Si Balas No…Viva la Libertad, esbozó el parlamentario.
Asimismo, en considerar que el debate y el diálogo se logran alcanzar niveles de entendimiento - vamos al Gran Diálogo Constituyente ¡Votos Si, Balas No!, Constituyente Ya – dejo claro el mandatario nacional, según recordaron Hurtado y Puerta. 



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Venezuela quiere paz, trabajo, prosperidad y el camino es la Constituyente Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24