728x90 AdSpace

´´

´

mayo 02, 2017

Revolución Irreversible entregó nuevos hogares dignos en La Pascua


 
SIBCI Guárico
@EspinozaSara
Fotos: Oliver Herrades.-
En el marco de sexto aniversario de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), este domingo 30 nuevas familias recibieron las llaves de su vivienda digna de la mano de la Revolución Irreversible de Guárico, en el desarrollo habitacional Bolívar Martí, el cual se encuentra ubicado en la avenida Willian Lara de Valle de la Pascua.
El vicealmirante José Franco Núñez,  autoridad única de Vivienda en Guárico, dijo que “con entusiasmo, alegría  y con la entrega de 30 casas, celebramos los seis años de la GMVV”.
“Es de rememorar que hace seis años Chávez emprendió esta misión extraordinaria, y hoy en el país más de 1 millón 600 mil familias han sido beneficiadas como parte de la justicia social que promueve la Revolución", agregó.  
Añadió que pese a que este programa social ha sido objeto de ataque, "ya llevamos más de 1 millón de casas construidas y entregadas, porque nunca la derecha podrá con la voluntad de un pueblo que unido al Gobierno ha decidido ser libre”. Asimismo, Núñez indicó que desde Guárico el Gobierno  de Ramón Rodríguez Chacín, se ha hecho sentir con aportes significativos  para llegar a esta cifra que en este aniversario celebramos con regocijo.
“En la región llanera este año arribaremos a las 50 mil viviendas, ya estamos en las 37 mil 600, sabemos que hay necesidades y vamos a seguir enfrentándolas. El censo está por encima de las 80 mil casas y el gobierno bolivariano ha venido dando respuesta”, dijo el Vicealmirante.
El órgano regional de vivienda tiene previsto la recuperación de 10 mil 235 casas que están en condición inconclusas, como producto de la guerra económica."Nuestra tarea es arreglarlas y construir 21 mil más, para que la meta de la GMMV sea una realidad en los próximos años. Guárico es punta de lanza en el logro de esta importante misión”, puntualizó Núñez.
Asimismo informó que adicional a este acto fueron otorgados 1.050 títulos de terrenos a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, a varias comunidades y que posteriormente vendrá la propiedad individual para garantizar la tenencia de la tierra. Además hizo hincapié en el proyecto Ley Estafa, que pretendía aprobar la burguesía en la Asamblea Nacional, pero que el Bloque de la Patria le hizo frente y reinó la justicia.
Por su parte Jorge Lugo, coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Infante, señaló que "en el urbanismo  Bolívar Martí, hoy (ayer), fueron entregas 30 viviendas a igual número de compatriotas con necesidad habitacional. Vale señalar que la Revolución beneficia a   todos los sectores, tanto  profesionales, como amas de casa, obrero, personas de la tercera edad y con discapacidad".
"En su mayoría, los beneficiados tenían más de 20 años esperando su techo, vivían  arrimados, alquilados, en casas montoneras, en hacinamientos, en fin, no poseían condiciones necesarias para desarrollar su núcleo familiar. Desde el PSUV estamos felices porque vemos el sueño cumplido de tantas personas”, finalizó Lugo.
Al respecto una de las que recibió su techo digno por parte de la Revolución fue: Diana Karina Hernández, jefa de hogar no dudó en agradecerle al comandante Eterno Hugo Chávez, al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Ramón Rodríguez Chacín, por este sueño hecho realidad: “Estoy feliz porque voy a vivir con mis dos hijos y mi esposo en una vivienda bonita y con espacios cómodos. Más que agradecida con esta Revolución”.
Cabe destacar que durante la actividad se efectuaron actos culturales que deleitaron al público, donde también estuvieron presentes diputados del Bloque de la Patria, Juventud del PSUV,  luchadores sociales, Consejos Comunales, miembros del Equipo Político Municipal  entre otros. (nr)

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Revolución Irreversible entregó nuevos hogares dignos en La Pascua Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24