728x90 AdSpace

´´

´

mayo 17, 2017

RELIGIÓN / La Iglesia de Dios "Esperanza Viva" continúa su labor social en Guárico

Con jornada en Calabozo:


***Bajo el lema Esperanza Viva En la Calle, el grupo de profesionales de la Salud, brindó atención integral a más de 200 familias de escasos recursos


Por: Lcdo. Jairo R. Alcalá 
C.N.P 20.400

Fotos: Hernán Salazar

Dando continuidad a la importante labor social que viene desarrollando, la Iglesia cristiana Esperanza Viva, de San Juan de los Morros, llevó su mensaje a los habitantes del sector Nicaragua, de la población de Calabozo, ofreciendo además atención médica especializada en las áreas de medicina general, cirugia, pediatría y odontología, así como también se entregaron medicamentos a los pacientes.
Pastores organizadores de la jornada

La información fue suministrada por el pastor Liarxis Alcalá, quien indicó que esta jornada, forma parte de las actividades desarrolladas por la iglesia, orientadas no sólo a la asistencia médica, sino también a la espiritual, mostrando el amor de Dios para con todos ellos.  “Para nosotros lo fundamental es el servicio y el amor hacia el más necesitado, por lo que continuaremos llevando una atención integral y una palabra de aliento a cada rincón de la entidad llanera”, expresó. 
Médicos brindaron una atención integral a los pacientes


Alcalá, explicó, que también hubo pinta caritas para los más pequeños, presentación de grupos de danzas y obras de teatro referidas al mensaje de Cristo. 
Doctora Leidy Soublette, encargada del área de Pediatría 

Pastor Liarxis  Alcalá,
al suministrar la
 información 
El referido lider cristiano destacó, que durante la actividad, el mensaje transmitido tuvo que ver con el rescate de la familia, como pilar fundamental de la sociedad, la importancia de los valores cristianos y ciudadanos, a objeto de contribuir con una sociedad, que cada día reclama más el compromiso de todos y cada uno de nosotros.

Para finalizar, el pastor Alcalá reiteró el compromiso de la Iglesia que representa en continuar ayudando y colaborando con quienes más lo necesitan y en cualquier lugar que se requiera.
Médico Cirujano Yurbany Polanco, atendiendo un caso de cirugía

Mas de 200 familias fueron atendidas


Odontólogo Deynis Ovalles, durante una extracción 
Personas de la tercera edad también fueron atendidas
Grupos de teatros y de Danzas deleitaron a los asistentes 

Los pacientes fueron beneficiados con entrega de medicinas




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RELIGIÓN / La Iglesia de Dios "Esperanza Viva" continúa su labor social en Guárico Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24