728x90 AdSpace

´´

´

mayo 17, 2017

Juramentarán Estado Mayor de Mujeres en Guárico

Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del Psuv sector mujer invitó a las féminas a incorporarse al Estado Mayor



Adicionalmente dictarán un taller formativo sobre la Constituyente
 
Prensa @clebguarico
El próximo viernes 19 de mayo,  el auditorio Simón Bolívar de San Juan de los Morros se convertirá en el espacio para juramentar al Estado Mayor de Mujeres en Guárico. Así lo dio a conocer Migdalia Hurtado, enlace estadal de la vicepresidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela sector mujer. 
Agregó que todas las organizaciones y fuerzas vivas que agrupan a las féminas guariqueñas podrán debatir sobre la solicitud  de la Asamblea Nacional Constituyente que plantea el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sino que podrán dar aportes para reforzar el crecimiento y resguardo de los derechos sociales, políticos y económicos como mujeres emprendedoras y socioproductivas.
Hurtado indicó que además de la juramentación dictarán el primer taller formativo dirigido "a las futuras constituyentistas en este nuevo periodo de defensa de la soberanía de la Patria (...), luego nos desplegaremos en los 15 municipios y 39 parroquias de la mano con las estructuras municipales y las mujeres de las bases quienes son las protagonistas de esta Revolución". Por último, la también legisladora llanera expresó que desde esta organización, las mujeres seguirán defendiendo los derechos y reivindicaciones obtenidas a lo largo de estos 18 años de Revolución.
Mujeres de toda la entidad llanera formarán parte del Estado Mayor en Guárico


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Juramentarán Estado Mayor de Mujeres en Guárico Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24