728x90 AdSpace

´´

´

mayo 08, 2017

Femeninas avanzan a la tercera fase de la Liga Nacional de Baloncesto

Karla Urbáez
Fotos: Karla Urbáez
Prensa Iadebg / @iadebg

El pasado 20 y 23 de Abril de 2017, se llevó a cabo la segunda fase de la Liga Nacional de Baloncesto sub 17 femenino, específicamente en el Domo de la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, estado Guárico. Dicho evento sirvió como clasificatorio para los venideros Juegos Nacionales de este año.
Las aguerridas de Guárico obtuvieron la primera victoria ante el equipo del estado Aragua con un total de 73-48 puntos; en el segundo encuentro continuaron invictas derrotando a las féminas aragüeñas con un marcador de 82-63. En el tercer encuentro las llaneras dieron la pelea ante el equipo de Carabobo, quedando ganadoras 68-66 puntos, pero en su segundo encuentro con las carabobeñas no lograron alcanzar el puntaje máximo, quedando derrotadas 73-58.
Con éste resultado las guariqueñas clasifican de primer lugar en el grupo que irá a la siguiente fase, en la cual se enfrentaran al estado Yaracuy o posiblemente al estado Lara. De acuerdo al desempeño mostrado, las guariqueñas se perfilan como un rival fuerte y un claro candidato a quedarse con el trofeo.
Para finalizar, es importante mencionar que esta liga la conforman 3 equipos tales como: Aragua, Carabobo y Guárico, de los cuales solo clasifican dos según su puntaje en toda la trayectoria. Además, se destaca la actuación de las aguerridas en el inicio del mencionado evento, puesto que obtuvieron 2 victorias ante Carabobo el pasado 1 de Abril en Valencia.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Femeninas avanzan a la tercera fase de la Liga Nacional de Baloncesto Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24