728x90 AdSpace

´´

´

mayo 02, 2017

Erick Ramírez: Constituyente fortalece Constitución de 1999

Ramírez la Constituyente es necesaria porque hay que darle rango constitucional a propuestas que hizo el presidente Hugo Chávez Frías

(Prensa Lamas)
Para el Coordinador Nacional de Nuevo Camino Revolucionario, Erick Ramírez, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros actuó como un estadista al convocar una Asamblea Nacional Constituyente porque con este mecanismo fortalece la  Constitución vigente de 1999.
“Lo que se quiere es blindar nuestra carta magna contra nuevos intentos de carmonazos de la ultraderecha, y protegerla de los ataques institucionales como hemos visto ha venido realizando el Parlamento Nacional en contra de la patria. Como revolucionarios tenemos el deber y el derecho en este momento histórico que vive la nación de salvaguardar la paz y la institucionalidad del país con la convocatoria del poder originario representado en el pueblo”, señaló.
Según explicó Ramírez la Constituyente es necesaria porque hay que darle rango constitucional a propuestas que hizo el presidente Hugo Chávez Frías.
“Tenemos una deuda histórica con las misiones y grandes misiones que diseñó nuestro comandante Chávez y que hoy son asumidas y ejecutadas por el presidente Maduro. Esas propuestas que surgieron para atender a la población que fue olvidada en el pasado deben reforzarse en nuestra Carta Magna”, dijo.
El también alcalde del municipio José Ángel Lamas señaló que el pueblo se va a manifestar a través de grandes asambleas y por el voto popular,  para seguir transformando y tener la constitución más fuerte de América latina y el mundo “que va garantizar los mejores derechos humanos”.
Para finalizar, Erick Ramírez recordó que el presidente Maduro llamó a convocar una Asamblea Nacional Constituyente por la paz, la estabilidad y las garantías constitucionales de Venezuela.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Erick Ramírez: Constituyente fortalece Constitución de 1999 Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24