728x90 AdSpace

´´

´

mayo 02, 2017

DIJO JUAN TAPIA EN LIMA: “Maduro se va y nosotros regresaremos a construir la Venezuela que queremos”

La concentración se desarrolló frente al Parque Kenneddy de Miraflores

Especial Lima, Perú
POR: R. REYES/informedigital24. Venezolanos que residen en más de ochenta países, tomaron la decisión de realizar concentraciones de manera conjunta, para así apoyar a todos sus compatriotas que aún se encuentran luchando en la llamada Cuna de Bolívar, para que Nicolás Maduro y se combo dejen el poder, y por supuesto que la democracia sea restaurada de una vez por todas.

Quienes residen en la ciudad de Lima, Perú, no quisieron perder esta oportunidad y se unieron al programa denominado “NO+DICTADURA”, evento donde más de 400 personas se concentraron en el Parque Kenneddy, justo al frente del llamado Óvalo de Miraflores, donde pidieron de manera unánime, que los entes internacionales no volteen su mirada ante los problemas que se están viviendo en Venezuela, donde el problema más grave es la violación de los Derechos Humanos por parte del gobierno de Maduro y Diosdado Cabello.

Paulina Facchin, quien forma parte del comité que organizó toda esta movilización, con voz bastante quebrada, manifestó que: “salimos de nuestro país por diferentes razones, pero no nuestro corazón, ese se ha quedado allá latiendo, esperanzado de que la luz va a resplandecer nuevamente y vamos a hacer de esa nación la más pujante de América, como era en años anteriores”.

Por su parte, Juan Daniel Tapia, hombre que viene dejando una huella imborrable en brindar ayuda a todos sus paisanos en tierras Incas, indicó emocionado, que ya el mal llamado presidente venezolano se irá, “y cuando eso ocurra, nosotros vamos a regresar para construir esa Venezuela que tanto queremos. Nos duele haber dejado a nuestra familia, a nuestros amigos, a esa gente valiosa, pero debimos hacerlo buscando nuevas oportunidades”.

Tito Borea, quien fue embajador de Perú ante la Organización de Estados Americanos (OEA), también asistió a esa concentración, refiriendo que lo que se está viviendo en Venezuela es una dictadura y eso tiene que acabar de una vez por todas. “Desde el primer momento en que se llamó a un referéndum convocado por el entonces presidente Chávez, el cual perdió. Allí debieron tomarse los mecanismos correspondientes, pero lamentablemente no fue así y hoy estos ciudadanos están sufriendo las consecuencias. Pero nunca es tarde, y estoy seguro de que ahora a estas personas nadie las sacará de las calles hasta que cumplan su objetivo, el cual no es otro que Maduro y su combo salgan del poder”.
Las personas no pudieron contener sus lágrimas durante la entonación de las Gloriosas Notas del Himno Nacional de la República de Venezuela

El congresista peruano, Jorge Del Castillo, miembro del APRA Y coordinador del grupo “Amigos de Venezuela”, también se sumó a este evento, indicando que desde el parlamento seguirán trabajando para que la tierra de Bolívar vuelva a ser libre y democrática.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: DIJO JUAN TAPIA EN LIMA: “Maduro se va y nosotros regresaremos a construir la Venezuela que queremos” Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24