728x90 AdSpace

´´

´

mayo 02, 2017

D343 atrapó a dos requeridos por homicidio

El dúo es buscado por el mismo caso

 
Prensa CZGNB-34

Guárico. VALLE DE LA PASCUA. Durante un chequeo de personas y vehículos, uniformados de la Primera Compañía del Destacamento 343 (D343), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), destacados en el puesto Peaje II en Valle de la Pascua, atraparon a dos requeridos por el delito de homicidio.
La información la dio a conocer el comandante del D343, Teniente Coronel Pedro Pérez Silen, quien detalló la detención se llevó a cabo cuando al revisar los datos de los individuos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), que arrojó requerimiento por el delito de homicidio.
Precisó que la solicitud fue emanada del Tribunal Penal de Control Primero del estado Guárico, de fecha 12/11/2014, por el delito de homicidio calificado por motivo fútiles e innobles en grado de coautoría. Los aprehendidos pasaron a la orden del ente judicial que lo solicita.
Por otro lado, Pérez Silen manifestó que estos operativos de chequeo de personas y vehículos, se hacen siguiendo lineamientos del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: D343 atrapó a dos requeridos por homicidio Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24