728x90 AdSpace

´´

´

mayo 08, 2017

Comenzaron Asambleas Populares Constituyentistas en las comunidades

Generarán propuestas
 A través de estas Asambleas Populares el pueblo será quien decida lo que quiere para el país a través de la Constituyente 


SiBCI Guárico
Julio Contreras
@JulioCe0208
Fotos: Oliver Herrades.-

 “Hemos hecho un llamado reiterado a la paz, a un diálogo permanente con el pueblo”, expresó  Christopher Constant, diputado a la Asamblea Nacional del Bloque de la Patria por el estado Guárico, durante una Asamblea Popular Constituyentista realizado en el sector El Jobo de San Juan de los Morros.
Cabe destacar que esta actividad se llevó a cabo en apoyo a la convocatoria realizada por el presidente Nicolás Maduro, donde le otorga al pueblo a través de la Asamblea Nacional Constituyente, el poder de expresar su voluntad y garantizar la defensa de los derechos y logros sociales alcanzados por la revolución.
Asimismo Constant acotó, que “el pueblo, en el pleno ejercicio de su soberanía será quien exija la paz verdadera de Venezuela, donde puedan acceder al disfrute de sus beneficios, por ello invito a la colectividad a tomar conciencia y promover la preservación de los logros sociales”.
Al respecto señaló que la Asamblea Nacional Constituyente “será un reforzamiento y un blindaje de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela que nos brindó el comandante Chávez en el año 1999, la cual impedirá que la burguesía en sus pretensiones de tomar el poder, con el propósito de hacer retroceder a la ciudadanía hacia el modelo de abandono y exclusión que ejecutaron en la Cuarta República”.
“De 20 procesos electorales, el pueblo ha decidido en 18 oportunidades defender el legado de Hugo Chávez Frías, en este caso la ciudadanía también tiene la decisión de elegir el futuro de la patria por medio de estas Asambleas Populares Constituyentistas”, puntualizó Constant.
Finalmente, el diputado a la Asamblea Nacional del Bloque de la Patria por el estado Guárico, reiteró el apoyo al presidente Nicolás Maduro, quien a través de su convocatoria concede el poder al pueblo para que sea quien decida lo que quiere para el país a través de la Constituyente, e invitó a la población guariqueña a desplegarse y presentar las propuestas para establecer el rumbo que se va a seguir.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Comenzaron Asambleas Populares Constituyentistas en las comunidades Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24