728x90 AdSpace

´´

´

mayo 08, 2017

Así lo manifestó Delgado Gaspar “Desde de Guárico apoyamos el llamado a la Asamblea Constituyente”

Delgado Gaspar: “Desde el estado bolivariano de Guárico en nombre del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, le damos un apoyo contundente al llamado a la Constituyente”


SiBCI- Guárico
Lya Moyetones
@Lya902
Fotos: Oliver Herrades
El comisionado especial de Seguridad en el estado bolivariano de Guárico, Juan Delgado Gaspar, se pronunció este viernes desde el Palacio de Gobierno, en San Juan de los Morros, a favor de los anuncios realizados por el presidente Nicolás Maduro en días pasados como lo es la Asamblea Nacional Constituyente.
Delgado Gaspar manifestó, que desde el estado bolivariano de Guárico en nombre del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, le damos un apoyo contundente al llamado a la Constituyente: “Creemos que es el escenario más digno y respetuoso con mayor impacto desde el punto de vista de la paz, para que se puedan subsanar diferencias de orden social, político y económico en el que se encuentra el país”.
Apuntó que con la Constituyente se garantiza la estabilidad del Gobierno venezolano y el respeto de los y las ciudadanos y ciudadanas: “Como lo decía el Libertador Simón Bolívar, que cuando hay grandes dificultades, la mejor forma de solucionar es consultarle al pueblo venezolano”.
Finalmente dijo, que dicho apoyo al llamado es para que se haga la Asamblea Constituyente y los venezolanos trabajen en fortalecimiento del sistema democrático, con las reformas que se hagan en la Constitución Bolivariana de Venezuela, para defender la Patria. (jab)

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Así lo manifestó Delgado Gaspar “Desde de Guárico apoyamos el llamado a la Asamblea Constituyente” Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24