728x90 AdSpace

´´

´

abril 28, 2017

VENEZOLANOS ALZARÁN SUS VOCES en Lima para que Nicolás Maduro deje la presidencia



***En más de ochenta países se realizarán concentraciones a favor de la oposición venezolana

POR: R. REYES/informedigital24. Con el slogan “No+Dictadura”, miles de ciudadanos venezolanos que se encuentran residenciados en Perú, estarán alzando su voz de protesta el próximo sábado, donde estarán brindando apoyo a todos sus compatriotas que están luchando en la llamada Cuna de Bolívar, para que Nicolás Maduro deje de una vez las riendas del poder, y se de paso a una verdadera democracia ciudadana y participativa.

La información la dio a conocer el Lcdo. Juan Tapia, miembro del comité organizador del evento que se desarrollará en la ciudad de Lima, indicando que en la capital peruana la cita será a partir de las cuatro de la tarde en las inmediaciones del Parque Kennedy de Miraflores, asegurando que ya han sostenido conversaciones con partidos políticos, ONG,s y otros organismos, que están dispuestos a prestarles todo el respaldo para que este evento sea todo un éxito.

“Nuestros hermanos venezolanos están sufriendo los embates de una dictadura que comenzó a implementarla el hoy fallecido Hugo Chávez Frías, continuando esa mala gestión Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, quienes además están siendo señalados de ser los cabecillas de mafias  que han acabado con la tranquilidad de las personas”, dijo.

Refirió, que este es solo otro paso de los tantos que se vendrán dando en los próximos días, haciendo el llamado desde tierras incas a todos los venezolanos, que no se rindan, que la luz está comenzando a brillar para esa nación hermana y va a tener un hermoso amanecer. “Ya estos compatriotas perdieron el miedo y por eso se encuentran en las calles, luchando para que haya medicinas, comida, seguridad, pero sobre todo democracia, y todos unidos lo vamos a conseguir”. Concluyó
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: VENEZOLANOS ALZARÁN SUS VOCES en Lima para que Nicolás Maduro deje la presidencia Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24