728x90 AdSpace

´´

´

abril 06, 2017

RELIGIÓN: "Generación de Multitudes" una Iglesia que trasciende en la adoración a Dios


Pastores Hugo Amador, Noemí Quirós, Elías Alcalá, Dora Duno y quien suscribe esta nota.




Por Licenciado Jairo Alcalá 
C.N.P 20.400
Fotos: J.A

Especial Costa Rica...Bajo una unción  de Alabanza y Adoración, los miembros de la Iglesia Generación de Multitudes; compartieron recientemente un servicio especial, que constó con la participación del Pastor Venezolano Elías Alcalá, presidente del Ministerio "Visión de Dios" con sede en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania, Estados Unidos de Norteamérica.

Pastor Hugo Amador


El grupo de Adoración bajo la direccion de Daniel Rojas, inició la celebración dominical, con una serie de alabanzas, como un motivo de agradecimiento al Dios Todopoderoso por tantas bendiciones recibidas.

Vale destacar que durante el desarrollo de la actividad, el Poder sobrenatural del Espíritu Santo ministró a las personas, quienes con lágrimas en sus ojos, exaltaban el glorioso nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo, Rey de Reyes y Señor de Señores.
Juventud durante la adoración 

Durante su intervención el Pastor Hugo Amador, manifestó su satisfacción por la visita del Pastor Elías Alcalá y su esposa Dora Duno, quienes visitan el país por primera vez. 

"Es una bendición y un honor contar con la presencia en nuestra Iglesia, del Ministerio "Visión de Dios" siéntanse como en familia, vamos todos juntos a unir esfuerzos, para juntos avanzar anunciando las Buenas Nuevas" Puntualizó Amador..
Iglesia "Generación de Multitudes"

Posteriormente el referido líder espiritual, presentó al Pastor Elías Alcalá, a quien correspondió disertar el mensaje de la Palabra de Dios.

Por su parte El ministro venezolano, expresó palabras de gratitud a  los Pastores Hugo Amador, Noemí Quirós   Rodríguez, Geovanny Rodríguez y Mary Bolaños, por sus atenciones durante la estadía en territorio costarricense.

"Nos llevamos una grata impresión de una juventud que le ha dicho no a los vicios,  y la forma tan apasionada como adoran y alaban a Dios" aseveró Alcalá.
 Elías Alcalá compartiendo con el ministro de adoracion Daniel Rojas 


Delegación Venezolana presente en este importante evento
 

Pastor Elías Alcalá, durante la conferencia 




  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RELIGIÓN: "Generación de Multitudes" una Iglesia que trasciende en la adoración a Dios Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24