728x90 AdSpace

´´

´

abril 28, 2017

Mujeres revolucionarias de Guárico activadas en defensa de la paz en Venezuela

Migdalia Hurtado, enlace del Psuv  Guárico
Migdalia Hurtado junto a la delegación de Guárico participaron en la movilización en Caracas

Prensa @clebguarico
Migdalia Hurtado, enlace estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Mujer y presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico,  aseguró que la victoria de Venezuela será la paz, al referirse a la determinación del Gobierno Bolivariano de retirarse de la Organización de Estados Americanos (OEA), apoyo que fue demostrado con una masiva presencia de féminas que desde distintos rincones del país, se trasladaron a Caracas para reiterar el apoyo a la decisión del presidente Nicolás Maduro de retirar a Venezuela de este organismo multilateral.
La movilización de mujeres revolucionarias en defensa de la Patria, la paz y  la vida que se escenificó en la  Plaza Bicentenario de la capital venezolana, desde donde la lideresa  revolucionaria catalogó al organismo internacional como un “tumor canceroso y una organismo descontextualizado”. La dirigente socialista también aseguró que el movimiento de mujeres venezolanas y latinoamericanas debe mantenerse activa para la defensa de la soberanía ante factores externos e imperialistas que amenazan la normalidad y constitucionalidad de Venezuela.
Por último, la legisladora Hurtado recordó que las mujeres están desplegadas en la plataforma unitaria en la Unión Nacional de Mujeres ratificando una vez más a nuestro presidente Nicolás Maduro que estamos, no solo con él, sino también en defensa de la Revolución Bolivariana”.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mujeres revolucionarias de Guárico activadas en defensa de la paz en Venezuela Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24