728x90 AdSpace

´´

´

abril 27, 2017

Juventud de Nuevo Camino Revolucionario rechaza actos terroristas de la oposición venezolana y apuesta al dialogo

Luis Veliz, director nacional de la juventud de NCR 


(PRENSA NCR)

La juventud del Partido Nuevo Camino Revolucionario (NCR), se pronunció este miércoles en contra de las acciones de terrorismo y desestabilización que sectores de la derecha pretenden instaurar en el territorio nacional.

Las declaraciones fueron ofrecidas por Luis Veliz, director nacional de la juventud de NCR acompañado de una importante representación de jóvenes de esta tolda política.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro Coordinador Nacional, Erick Ramírez, nosotros desde la juventud del NCR rechazamos contundentemente todas las acciones vandálicas y terroristas que lleva a cabo la derecha apátrida, en contra de las instituciones del Estado y del pueblo que buscan enlutar más hogares venezolanos”, declaró Veliz.

En este sentido, el dirigente expresó su solidaridad con los funcionarios del orden y demás servidores públicos, quienes han visto amenazada su integridad física por factores violentos que pretenden enlodar el proceso revolucionario de Hugo Chávez.

Asimismo, hizo un llamado a la dirigencia opositora a abandonar su agenda violenta y los instó a transitar los caminos del dialogo para avanzar en la construcción de la patria.

“Invitamos a la juventud de derecha a que abandonen los caminos del golpismo y vayamos al dialogo, al encuentro de ideas porque estamos seguros  que Venezuela es un territorio de paz”, afirmó.

Proceso de validación

De igual forma, el líder juvenil invito al pueblo venezolano a participar masivamente en el proceso de validación de dicha tolda política, a efectuarse los días 06 y 07 de mayo en todas las plazas Bolívar del país.

“Convocamos a toda la juventud patriótica y revolucionaria acompañarnos a validar nuestro partido para seguir defendiendo, rodilla en tierra, los logros sociales del gobierno de Nicolás Maduro y del vicepresidente Tareck El Aissami”, finalizó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Juventud de Nuevo Camino Revolucionario rechaza actos terroristas de la oposición venezolana y apuesta al dialogo Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24