728x90 AdSpace

´´

´

abril 01, 2017

GNB capturó a trío con carro reportado como robado

En el punto de control de Dos Caminos
Pasaron a la orden del MP por circular con carro reportado como hurtado


Prensa CZGNB-34

Guárico. DOS CAMINOS. Durante un chequeo de personas y vehículos en el punto de control de Dos Caminos, efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), capturaron a tres sujetos que circulaban en un vehículo, requerido por hurto.
El comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, indicó que efectivos al mando del Capitán Carlos Digennaro, se encontraban haciendo la revisión de personas y vehículos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), detectando que el carro marca Chevrolet, modelo: Monte Carlo, placas OAL14T, color blanco, que arrojó requerimiento emanado de la Policía Científica, subdelegación Valle de la Pascua, de fecha 21/03/2017.
Gil Ugas indicó que entre los detenidos había un hombre que portaba una credencial de Sargento Primero de la GNB. Acotó que el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 17° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las investigaciones respectivas.
Por otro lado, Gil Ugas manifestó que se están llevando a cabo distintos dispositivos, en cumplimiento a las instrucciones emanadas del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirinos y con la supervisión del segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: GNB capturó a trío con carro reportado como robado Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24