728x90 AdSpace

´´

´

abril 25, 2017

En Lamas fracaso convocatoria de la oposición



(PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS)

Este lunes las calles de Santa Cruz de Aragua registraron total normalidad, pese al llamado “Plantón Nacional” convocado por la oposición venezolana, que pretendía tomar de forma violenta las principales vías y permanecer en ellas todo un día para protestar en contra del gobierno legítimamente constituido del presidente Nicolás Maduro.

La información fue suministrada por el Alcalde del municipio José Ángel Lamas, Erick Ramírez, durante un recorrido realizado por la jurisdicción, donde se constató que reinó la cotidianidad entre la población.

“En el Municipio Lamas los comerciantes, las fábricas, los estudiantes, todo el pueblo santacrucense salió a las calles de manera habitual a cumplir con sus actividades rutinarias, lo que evidencia que aquí la oposición no tiene terreno fértil para manifestaciones y guarimbas. Somos un pueblo de paz, completamente humanista y profundamente chavista”, enfatizó Ramírez.

Asimismo, el burgomaestre expresó que las actividades escolares de la localidad, se desarrollaron sin ninguna novedad en los centros de educación inicial, básica, media y diversificada.

Del mismo modo, agregó que su equipo de gobierno se encuentra desplegado en los distintos sectores atendiendo a las comunidades, con labores de barrido de calles, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento de las principales vías de acceso, así como también jornadas de limpieza en el polideportivo Hugo Chávez, la Plaza Bolívar y la Plaza Lamas de Santa Cruz de Aragua, además del acostumbrado mantenimiento preventivo de los diferentes canales de descarga pluvial.

La máxima autoridad local comentó que desde Lamas continuarán trabajando arduamente en reconstruir el tejido social de los santacrucenses, lo cual, a su juicio, solo es posible a través de la Revolución Bolivariana.

“Seguiremos rodilla en tierra defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez y respaldando el gobierno legítimamente constituido del presidente Nicolás Maduro, del vicepresidente Tareck El Aissami y la gobermadora Caryl Bertho, porque sólo en revolución podrémos construir la Lamas Potencia que todos queremos”, finalizó.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: En Lamas fracaso convocatoria de la oposición Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24