728x90 AdSpace

´´

´

abril 28, 2017

Barrio Nuevo Barrio Tricolor entrega este viernes más de 5 mil viviendas rehabilitadas en todo el país






Caracas, 28 de abril de 2017.-  La Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor entrega este viernes un total de cinco mil 85 viviendas rehabilitadas en todo el territorio nacional.
La información fue dada a conocer por el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Manuel Quevedo, en declaración a Venezolana de Televisión (VTV), en compañía del gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín.
Desde el corredor la Esperanza, uno de los ocho del estado Guárico, el ministro Quevedo, también junto al Poder Popular anunció la entrega de 310 viviendas remozadas por autogestión en el sector El Jobo.
” (Hoy) estamos entregando cinco mil 85 viviendas en todo el país, son metas históricas,(ya) son 418 mil 541 viviendas para las familias dignificadas por la Revolución que hoy han sido transformadas por su vivienda”, dijo.
Quevedo enfatizó que “nosotros andamos en paz, y vamos a seguir con el trabajo productivo”.
Asimismo, el gobernador de la entidad  territorial enfatizó que Guárico es territorio de paz, y que la Revolución Bolivariana continuará trabajando para satisfacer las necesidades del pueblo. Fuente VTV
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Barrio Nuevo Barrio Tricolor entrega este viernes más de 5 mil viviendas rehabilitadas en todo el país Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24