728x90 AdSpace

´´

´

abril 01, 2017

Asesinadas cinco personas en una casa en San Casimiro



Un nuevo hecho de sangre dejó estupefactas a familias del sector rural El Chaparral, municipio Urdaneta de Aragua, al sur del estado, cerca de San Casimiro.

En esa localidad fueron halladas cinco personas muertas por múltiples heridas por arma de fuego. Los cuerpos también presentaron signos de tortura.

Según el reporte policial preliminar, funcionarios policiales observaron que una vivienda del mencionado caserío agrícola se encontraba con las puertas abiertas y las luces encendidas.

De inmediato, los uniformados hicieron el llamado a los habitantes de la misma y, en vista de que nadie salió, entraron, encontrándose con la terrible escena.

Funcionarios de la Base de Homicidios del Cicpc Aragua se trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones de rigor.

Residentes mencionaron a las autoridades que escucharon una fuerte plomazón, pero nadie quiso salir a ver de qué se trataba. Tampoco había evidencia en las calles acerca del tiroteo, porque todo ocurrió en el interior de la vivienda.

Las primeras pesquisas realizadas por el personal de la policía científica revelan que el origen del quíntuple homicidio pudo ser una discusión entre presuntos miembros de una misma banda delictiva por el cobro de vacunas.

Suenan como líderes de la citada organización hamponil dos sujetos identificados por los alias de “Johan el Patón” y “El Chícharo”.

Entre las víctimas fatales figuran dos féminas y dos adolescentes. Las identidades fueron suministradas por las autoridades. Los difuntos fueron Ricardo Mendoza de Franca, Marielis Carolina Vargas, de 21 años de edad, José Gregorio García Gil, de 17 años, Edimar Guzmán Vásquez, también de 17 años, y una quinta víctima que no portaba ningún tipo de documentación.

Cabe destacar que en esta misma zona, a finales del mes de febrero, fueron halladas muertas cinco personas de una misma familia.

Días después de ese quíntuple homicidio, malhechores quemaron a otra familia dejando un saldo de siete personas muertas.

Estos hechos han convertido a esta zona del sur de Aragua en una de las más peligrosas de la entidad.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Asesinadas cinco personas en una casa en San Casimiro Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24