728x90 AdSpace

´´

´

abril 28, 2017

Aseguró la legisladora Migdalia Hurtado “Apoyamos la decisión soberana de retirar a Venezuela de la OEA”


La presidenta del Clebg dijo que en Guárico el apoyo es irrestricto
Prensa @clebguarico
La legisladora Migdalia Hurtado dijo que Guárico apoya la decisión
 soberana del presidente Nicolás Maduro
La presidenta del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Guárico (Clebg) Migdalia Hurtado, respaldó la decisión del presidente del presidente Nicolás Maduro de ordenar el retiro de Venezuela de la Organización de Estados Americanos (OEA). Afirmó que el organismo se ha constituido en un instrumento del imperialismo, y a su juicio, ya no representa los intereses de las naciones que lo integran, sino de gobiernos particulares.

“Es un deber patriota  acompañar al presidente Nicolás Maduro en la decisión que ha tomado de ordenar el retiro de Venezuela de ese organismo que no sirve para nada, que está descontextualizado y vela por los intereses de las naciones imperialista”, reflexionó la diputada por el Bloque Indestructible de la Patria durante el programa Sin Censura que se transmite por Cantaguárico 91.3 FM.

La dirigente socialista, rememoró las reflexiones de líder cubano Fidel Castro sobre la OEA al decir que no era otra cosa que el ministerio de las colonias del imperialismo -  así actuaba y así actúa y cuando se consigue serviles, arrastrados, lacayos, cipayos como Luis Almagro, cualquier cosa se puede esperar - lamentó.

Al respecto, expresó contundentemente que -a nosotros,  a este pueblo glorioso del Bolívar y Chávez, no lo va a venir a tutelar  nadie, y menos un organismo tan desprestigiado como la OEA”, sentenció. Razones que considera la parlamentaria Hurtado, son suficientes para - retiramos de ese adefesio que es la OEA -  concluyó.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Aseguró la legisladora Migdalia Hurtado “Apoyamos la decisión soberana de retirar a Venezuela de la OEA” Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24