728x90 AdSpace

´´

´

abril 25, 2017

Agarraron a peligroso azote hurtando en casa

Efectivos del D341


Fue señalado por la comunidad como peligroso
azote
Prensa CZGNB-34


Guárico. ALTAGRACIA DE ORITUCO.  Un hombre señalado por la comunidad como azote dedicado al robo y hurto de viviendas, fue capturado por funcionarios de la Quinta Compañía del Destacamento 341 (D341), del Comando de Zona de la Guardia Nacional Bolivariana N° 34 (CZGNB-34), cuando se encontraban patrullando en el sector Puerto Rico en Altagracia de Orituco.
Así lo dio a conocer el comandante del D341, Teniente Coronel Roberto Gil Ugas, quien precisó que los uniformados al mando del Capitán Willy Méndez, se encontraban patrullando cuando avistaron al hombre, apodado “El Yuna”, hurtando dentro de una casa, procediendo a efectuar la detención en flagrancia.
Gil Ugas declaró que estas acciones se hacen cumpliendo instrucciones del Comandante del CZGNB-34, General de Brigada Lesley Reyes Chirino y supervisados por el segundo comandante y jefe de Estado Mayor del CZGNB-34, Coronel José Luis Hernández, con el objetivo de frenar los índices delictivos.
Por otro lado, agregó que el procedimiento fue puesto a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público (MP), del estado Guárico, ente que continuará las acciones respectivas.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Agarraron a peligroso azote hurtando en casa Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24