728x90 AdSpace

´´

´

abril 25, 2017

3 muertos arrojó tiroteo frente a penal de Tocorón


Las tres victimas presentaron impactos de bala


Un inusual hecho, que está siendo investigado a profundidad, se suscitó ayer en la tarde frente al penal de Tocorón, donde se produjo un tiroteo que dejó a tres hombres muertos en extrañas circunstancias, uno de los cuales tenía credenciales como supuesto funcionario policial.

De acuerdo a las observaciones preliminares en el lugar del crimen, los cuerpos presentaron múltiples impactos de bala, pero se desconoce quién efectuó tales disparos, pues existe la duda de si los mismos previnieron desde el interior del penal, o fueron efectuados por un atacante que los sorprendió en las afueras del reclusorio.
Preliminarmente se dio a conocer que uno de los fallecidos respondía al nombre de Carlos Alberto Pérez Hernández, presunto oficial de la Policía Nacional Bolivariana, mientras que los otros dos sujetos no portaban ningún tipo de identificación.
Por las circunstancias del crimen, se podría tratar de un ajuste de cuentas o venganza; no obstante, existen elementos misteriosos que deberán ser aclarados por los detectives asignados al caso, para así determinar los verdaderos hechos que rodean de este triple homicidio.
Sin embargo, en el sitio del suceso se divulgaron versiones que indican que los hombres se acercaron al penal de Tocorón y se identificaron como alguaciles, y en medio de este procedimiento, de pronto salieron los certeros tiros desde un sitio desconocido, los cuales aniquilaron a los hombres de forma instantánea.
De inmediato la Policía tomó el control de la situación, acudiendo de seguida los detectives del Cicpc de Villa de Cura, quienes quedaron a cargo de la investigación de este inusual suceso.
Un elemento manejado de forma extraoficial por la prensa indica que uno de los fallecidos era conocido por el alias de “El Cebolla”, no obstante, serán las investigaciones oficiales las que determinarán la identidad de los fallecidos y permitirán confirmar si efectivamente algún funcionario policial está entre los asesinados.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: 3 muertos arrojó tiroteo frente a penal de Tocorón Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24