728x90 AdSpace

´´

´

marzo 30, 2017

Yovanny Salazar se declara en rebeldía ante nueva sentencia del TSJ

Calificada como un golpe de estado del régimen
Yovanny Salazar, líder de Voluntad Popular en Guárico rechaza esta nueva acción antidemocrática del régimen  a través del TSJ


Prensa VP-Guárico.- Parece mentira todo lo que un régimen moribundo es capaz de hacer al ver que se termina su tiempo y que el apoyo del pueblo ya no existe para ellos, aseveró Yovanny Salazar, líder de Voluntad Popular, ante la nueva estocada que el régimen le ha dado a la democracia venezolana a través del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
A juicio de Salazar el TSJ actúa como la consultoría jurídica del Psuv, pues la Asamblea Nacional fue electa por más de 15 millones de venezolanos, por el voto popular, esta acción confirma lo que desde Voluntad Popular se viene denunciando desde hace ya 3 años junto a nuestro líder Leopoldo López: en Venezuela impera una DICTADURA.
“Queremos respeto a la Asamblea Nacional, queremos solución a la crisis, queremos libertad para los presos políticos y queremos elecciones para que el pueblo elija a nuevos gobernantes, y sobre todo un nuevo Presidente”, enfatizó el también alcalde de Chaguaramas, quien se declara desde ya en rebeldía, hasta que el hilo constitucional sea retomado en Venezuela.
Reiteró que desde Voluntad Popular el llamado es a la movilización y al desconocimiento de esta nueva usurpación del TSJ, “sólo debemos reconocer a la Asamblea Nacional como ente legislador, razón por la que la mayoría del pueblo venezolano sufragó el 6 de diciembre de 2015”.
Finalizó reiterando su llamado al pueblo venezolano y guariqueño a estar atentos a los llamados y acciones que se convocarán próximamente para retomar la movilización de calle por la defensa de la democracia.


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Yovanny Salazar se declara en rebeldía ante nueva sentencia del TSJ Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24