728x90 AdSpace

´´

´

marzo 14, 2017

Unerg promulga Plan de la Patria y el Libro Azul del municipio Francisco de Miranda

El decano del Área de Humanidades, Letras y Artes, José Aquino, instaló la actividad


Prensa Unerg
El pasado viernes, 03 de marzo, representantes del Programa de Historia que se dicta en el Núcleo de Calabozo de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos  explicaron a los habitantes de la  comunidad: Los Vicarios, la importancia del Plan de la Patria 2013-2019  y el Libro Azul del municipio Francisco de Miranda.
  La actividad se llevó a cabo en la   Unidad Educativa Simón Bolívar  y fue organizada por los profesores Maglea Montilla y José Aquino, decano del Área de Humanidades Letras y Artes. “Son  testamentos políticos cuya finalidad reside en la voluntad de acelerar la transición al socialismo y la restitución del poder del pueblo”, destacó Montilla.
Asimismo, comentó que  por su contenido integrador y estructuralmente ecosocialista están estrechamente   enlazados y se ubican en la perspectivas del tiempo, pasado, presente y futuro      “principalmente los  cinco grandes objetivos históricos del Plan de la Patria,  ideados para el desarrollo social, científico y tecnológico de la Nación lo que redunda en  el bienestar y progreso de los ciudadanos”.   



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg promulga Plan de la Patria y el Libro Azul del municipio Francisco de Miranda Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24