728x90 AdSpace

´´

´

marzo 30, 2017

Unerg e Intt promoverán la educación vial en el operativo Libro Sobre Ruedas: Mi Primera Licencia

La actividad se llevará a cabo en el estacionamiento del Rectorado de la Unerg 

            Del 04 al 06  de abril se realizará en la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos,   a partir de las 8 de la mañana, el operativo "Libro Sobre Ruedas: Mi Primera Licencia" promovido en las universidades por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (Intt) como parte del Gobierno de Calle que lleva a cabo el presidente Nicolás Maduro, con el propósito de disminuir los accidentes en todas las vías del país.
                        Los estudiantes que aspiran obtener el documento deben  asistir al estacionamiento del Rectorado de la Unerg para escuchar una charla sobre educación vial; ir a una práctica relacionada con el uso e importancia del cinturón de seguridad y efectuar una prueba de manejo con un instructor calificado. La idea es que los bachilleres entiendan las responsabilidades que adquirieren cuando manejan un vehículo. 
            Los requisitos para el otorgamiento y renovación de la licencia de conducir  son: Planilla Única de Trámite (Put), cédula de identidad laminada, vigente;  dos fotos tamaño carnet, fondo blanco y comprobante de transacción bancaria, para licencias de segundo grado 12 unidades tributarias  y las de tercer grado 16.   
            En caso  de  personas con discapacidad  traer el certificado  médico de salud integral especial que incluya número correspondiente a la discapacidad presentada y  fotocopia y original del informe  médico donde se especifique la discapacidad.
            

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg e Intt promoverán la educación vial en el operativo Libro Sobre Ruedas: Mi Primera Licencia Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24