728x90 AdSpace

´´

´

marzo 20, 2017

Unerg celebró Día del Trabajador Universitario

Trabajadores unergistas recibieron certificados y botones de reconocimiento con entusiasmo

Prensa Unerg
            En el marco del Día del Trabajador Universitario, que se celebra tradicionalmente el 19 de marzo, las autoridades de la  Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Unerg) reconocieron la labor de los hombres y mujeres que trabajan día a día para formar una  casa de estudios innovadora, productiva y popular,  en un acto que fue realizado en la Plaza Bolívar, de San Juan de los Morros, estado Guárico.
            En la actividad se entregaron botones y  certificados de reconocimiento al personal con 5, 10, 15, 20, 25 y 30  años de servicio, quienes junto  al resto de sus compañeros fueron invitados por el rector de la Unerg, José Luis Berroterán,  a  participar   activamente en las actividades de la universidad,  no solo con el apoyo en los procesos de  investigación, extensión y  socialización de los conocimientos, sino en los elementos productivos e innovadores.
            Igualmente, Berroterán manifestó  estar lleno de entusiasmo, alegría y gran dicha por el compartir  que se ha generado en cada actividad con todo el personal unergista. Además, resaltó que el presidente obrero Nicolás Maduro, llamó a los trabajadores universitarios a conformar un frente de batalla continuo permanente, “… hacia allá vamos, a consolidar el Gran Bloque de la Patria Unergista, que nos permitirá avanzar y tener toda la proyección necesaria para la formación de nuestras futuras generaciones y para la consolidación de una universidad que está al servicio del pueblo”.
Autoridades de la Unerg junto a los trabajadores homenajeados
.    El rector de la Unerg invitó a los trabajadores a  seguir participando  en las actividades de la universidad productiva



3.    
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg celebró Día del Trabajador Universitario Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24