728x90 AdSpace

´´

´

marzo 29, 2017

Tebas: "Espero que el Tribunal Supremo absuelva a Messi y también a Cristiano"


Javier Tebas habló sobre las declaraciones de Piqué, la implantación del VAR en el fútbol español y las elecciones a la Federación.
Sobre declaraciones de Piqué: "Considero que Piqué se equivocó, nada más. No creo que sus declaraciones generen violencia, pero sí crispación. Espero que el Tribunal Supremo absuelva a Messi, como considero que también deberían hacer con Cristiano".
Sobre el VAR: "Creo que el VAR peligra si sigue Villar al frente de la RFEF. Lo hemos estado trabajando con la FIFA y la Federación no ha venido a ninguna reunión. Villar, en su programa, ni habla de esto. Me preocupa también por nuestros árbitros, que si no trabajan con el VAR van a tener problemas para pitar en Champions y Mundiales. Nos está haciendo daño a LaLiga que no se trabaje ya. Hay que preparar árbitros, cablear estadios...Villar representa la televisión en blanco y negro. Espero que el 22 de mayo Jorge Pérez gane las elecciones y se pueda poner en marcha el VAR. Los árbitros son los primeros que deberían estar detrás de esta novedad que es imparable".
Contrato Madrid-Telefónica: "He podido leerlo. No es de los más importantes y no me ha sorprendido porque ya había visto publicidad por el Bernabéu, así que no me pilla de sorpresa".
Ligas europeas: "Al hablar de la televisión en el mundo algunos preguntan si habrá Superliga europea. El Barcelona ha opinado y habrá que conocer más el acuerdo al que han llegado. Criticar la falta de transparencia de la UEFA sin tener en cuenta las ligas nacionales. Cualquier decisión que tomen deberían saberlas.
Si el acuerdo al que han llegado es similar al que llegaron en enero, no sólo la española sino varias ligas europeas no estarán de acuerdo".
Sanción de cuatro partidos a Messi: "Mal. Siempre que no juegue Messi, me parece mal. Habrá que ver lo que pasó y lo que dijo, la gravedad. Creo que los indultos no deberían conllevar sanciones tan graves. Mejor una fuerte multa, que dejarle cuatro partidos fuera". fuente Marca.com
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Tebas: "Espero que el Tribunal Supremo absuelva a Messi y también a Cristiano" Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24