728x90 AdSpace

´´

´

marzo 30, 2017

Revolución Educativa entregó 1.288 herramientas tecnológicas en el municipio Miranda

Garantizando una educación de calidad
SiBCI Guárico
Douglas Camero
@doujosecam

A propósito de cumplir con las instrucciones de presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, el maestro Pedro Valdivia lideró la jornada de entrega de 1.288 herramientas tecnológicas en el Complejo de Educación Espacial del municipio Miranda, con el objetivo de dotar a estudiantes y personal docente, como política impulsada por el Gobierno Bolivariano para garantizar una educación de calidad en las instituciones públicas.
“Estamos en Calabozo corazón del estado bolivariano de Guárico en el Complejo de instituciones para la Educación Especial donde se atienden a niños, niñas y adolescentes con capacidades distintas; haciendo justicia social con la entrega de Canaimitas para estos estudiantes de la patria”. Así lo informó, el maestro Pedro Valdivia, autoridad Única de Educación agregando que esta es la primera entrega de estas herramientas tecnológicas en la entidad llanera y la segunda a nivel nacional.
Señaló que la meta de la Revolución Bolivariana es entregar equipos tecnológicos a toda la matrícula escolar. “Es la instrucción del presidente Nicolás Maduro y con ella se está cumpliendo el sueño del comandante Hugo Chávez; hemos disfrutado del talento de estos estudiantes que una vez más nos han demostrado lo extraordinario que son”.
Afirmó sentirse lleno de amor al presenciar la participación de cada niño, de cada niña con la cual se evidenció la presencia del gigante Chávez quien instó a los funcionarios públicos a meterse en las catacumbas del pueblo para oír sus necesidades y adquirir compromisos.
En ese sentido, destacó que hoy se cumplió algunos de los compromisos con el ingreso de seis personas con capacidad distinta al Ministerio de Educación y aseguró que a partir del próximo lunes se incorporan a estas instituciones 10 licenciados en Educación Especial, 1 Psicólogo y 2 Psicoterapeutas para realizar el trabajo social que solo en revolución se puede plasmar.
“Mientras que ayer le celebrábamos el natalicio del Generalísimo Francisco de Miranda Precursor de la Independencia, los lacayos de la derecha encabezados por el señor Luis Almagro pedían la intervención de Venezuela tratando de generar una guerra que solo trae muerte y destrucción como en Siria y Libia; la Revolución Bolivariana está con el pueblo cumpliendo el sueño de Bolívar y el legado de Chávez llevan felicidad al Poder Popular”, enfatizó.
Indicó que la instrucción del gobierno de la Revolución Irreversible del gobernador Rodríguez Chacín es que nos mantengamos desplegados en contacto permanente con las comunidades sin mentirle al pueblo recogiendo la información de primera mano buscando soluciones en el marco de un solo gobierno.
El maestro Valdivia estuvo acompañado por Carlos Garrido, director municipal del Ministerio de Educación, Francisco Graterol, protector del municipio Miranda, Evelin Cancines, presidenta del legislativo municipal, el coordinadora de FEDE, el coordinador del Sistema de Informática y Telemática, los coordinadores de educación especial, los coordinadores Canaima, los responsables de Cantv en el marco de un solo gobierno viendo las necesidades y estudiando la mejor viabilidad para corregirlas.(nr)

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Revolución Educativa entregó 1.288 herramientas tecnológicas en el municipio Miranda Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24