728x90 AdSpace

´´

´

marzo 22, 2017

Rector Berroterán: Unerg de júbilo por triunfo del Bloque de la Patria

En las elecciones de Apunellarg

  
 El rector José Luís Berroterán junto a la nueva directiva de Apunellarg

Prensa Unerg

         El rector de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, José Luís Berroterán, ofreció el miércoles, 22 de marzo,  una rueda de prensa para  felicitar a la nueva Junta Directiva de la Asociación de Profesores de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos (Apunellarg) y al Tribunal Disciplinario, todos integrantes del Bloque de la Patria.

         “Estamos llenos de júbilo por el triunfo contundente, hubo una altísima participación,  881 docentes  de un total de 1015 docentes activos y 95 jubilados  que conformaban el universo de votantes respaldaron con su decisión  una  fiesta electoral democrática que no se realizaba desde hace 18 años”.

         Por su parte,  el nuevo presidente de Apunellarg, Carlos Piermattei,  destacó que por el proyecto presentado por el Bloque de la Patria votaron profesores de todas las tendencias. “Creo que a cada uno de los que votaron se les debe reconocer la victoria, chavistas y opositores se unieron con el propósito de respaldar esta nueva gestión que viene a trabajar por las reivindicaciones de todos”.

         Igualmente indicó que los unergistas fueron  ejemplo de civismo, respeto y clase, “unas actitudes que debemos mantener permanentemente,  creyendo  siempre en la democracia venezolana. Los profesores deben sentirse incluidos en nuestro proyecto, independientemente de su tendencia política. Nosotros seguiremos el ejemplo que nos dio el comandante Chávez en materia de inclusión y de Jesús cuando invitó a amar al prójimo”. 

         Piermattei también  destacó que están en la obligación de hacer cumplir el Plan de la Patria “aplicarlo en todos los proyectos que emprendamos con el fin de contribuir con el desarrollo de la Nación. Vamos a comenzar  con darle la oportunidad a los  docentes, para que continúen con su formación académica,   que no se queden sólo con la licenciatura, sino que tengan la oportunidad de  que realicen estudios de postgrado y que participen en cursos, talleres, seminarios, entre otros,  con el propósito de mejorar aún más la educación universitaria”.
        

-
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Rector Berroterán: Unerg de júbilo por triunfo del Bloque de la Patria Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24