728x90 AdSpace

´´

´

marzo 22, 2017

PRESIDENTE MADURO "Estoy denunciando una intervención para convertirnos en neocolonia"


El presidente Nicolás Maduro se unió a la convocatoria para el próximo domingo 26 de marzo a una marcha “antiimperialista”, con motivo de conmemorarse los tres años de la sálida de prisión del ex mandatario Hugo Chávez.
“El Departamento de Estados de Estados Unidos tiene activado a todos sus embajadores en el mundo para que apoyen una intervención global sobre Venezuela. Estoy denunciando una intervención para convertir a nuestro país en una neocolonia. Tengo datos, tengo los nombres, cuantos millones de dólares están poniendo en Miami para pagar el Lobby”, afirmó hoy desde el Palacio de Miraflores donde se realizó el Consejo de Ministros.
Maduro exhortó a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, para “seguir incrementando la denuncia diaria”. “Nadie va a venir a meterse en los asuntos de Venezuela, a intervenirnos internacional. Son unos vende patrias aquellos que piden que la derecha internacional venga a intervenir a Venezuela”, aseguró.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: PRESIDENTE MADURO "Estoy denunciando una intervención para convertirnos en neocolonia" Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24