728x90 AdSpace

´´

´

marzo 30, 2017

Nuevo sistema de distribución permitirá favorecer a más de 200 mil familias guariqueñas

Este miércoles el Gabinete de Alimentación dio a conocer las acciones que permitirán fortalecer el sistema de distribución en el estado Guárico 




VirmaliaOrcial
@Virmix27
Fotos: Luis Daniel Rodríguez

Fortalecer el sistema de distribución e incluir a más de 200 mil familias en los programas sociales para continuar haciendo irreversible la revolución en el estado Bolivariano de Guárico, fueron los puntos a discutir durante el Gabinete de Alimentación que estuvo presidido por autoridades de la entidad.
Durante el encuentro llevado a cabo este miércoles en el Palacio de Gobierno en San Juan de los Morros, el comisionado de Alimentación en la región Adalberto Navas, manifestó que el propósito es “estudiar el sistema de distribución actual para mejorar la organización que permita satisfacer las necesidades de cada comunidad.”
Explicó que están preparando un abordaje multidisciplinario para coordinar, verificar y precisar el consumo y distribución que se hace en cada sector de los municipios.
“Con el apoyo del gobernador Ramón Rodríguez Chacín, realizaremos una evaluación científica que nos permita determinar por qué algunas familias no están siendo beneficiadas con el módulo de alimentación y otros servicios, y así llegar a cada rincón y atender a toda persona que necesite de la Revolución Bolivariana”.
Resaltó el trabajo que ha venido llevando a cabo cada institución para contribuir con el desarrollo de la alimentación en Guárico, y quienes también formarán parte del despliegue en las comunidades para idear propuestas factibles que logren cubrir las necesidades de las diversas familias.
Añadió que, el Carnet de la Patria ha sido un factor fundamental dentro del sistema de alimentación, ya que ha permitido dar a conocer a las personas vulnerables que no han sido incluidas en el sistema de atención social.
Por otra parte, Navas instó al pueblo a mantener la calma ante la coyuntura económica y agradeció la madurez política que han tenido. “El Gobierno regional perfeccionará el sistema de distribución que garantizará estabilidad al pueblo, y una vez más derrotar las acciones de la ultraderecha que pretende perjudicar el mandato del presidente Nicolás Maduro”.
Gestión alimentaria repudia la injerencia
En este sentido, el Comisionado de Alimentación expresó su respaldo a las acciones emprendidas por la cancillería de la República ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), por la que se logró evitar actos inherentes en contra de Venezuela. “Una vez más nuestro país obtiene una victoria ante la OEA, no le dimos el gusto a su secretario Luis Almagro de intervenir y hacer daño a un pueblo que se ha mantenido firme con la Revolución. Reafirmamos nuestro compromiso de seguir rodilla en tierra con este proceso y acompañar al presidente obrero Nicolás Maduro en cada batalla para derrotar las acciones desestabilizadoras de los burgueses”. (nr)


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Nuevo sistema de distribución permitirá favorecer a más de 200 mil familias guariqueñas Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24