728x90 AdSpace

´´

´

marzo 14, 2017

Modelo Guariqueña traspasa fronteras con su arte (+FOTOS)


Por Lcdo. Jairo R. Alcalá 
C.N.P 20.400

Una de las carreras más competitivas sin duda alguna, es el mundo del modelaje, donde muchas jóvenes desde temprana edad y desde distintas latitudes incursionan, con el objetivo de lograr sus metas y sueños, de ser reconocida en el referido ámbito artístico.

En esta segunda entrega presento de nuevo a la Guariqueña Gleimar Martínez, quien con pasos lentos pero seguro, ha traspasado fronteras, ya que a pesar de no contar con los recursos necesarios para lograr los objetivos en este difícil mundo, sigue luchando, abriendose caminos con un estilo muy particular reflejadas en cada una de sus fotografías.

"Para lograr una meta hay que tener fe en sí mismo, creer que somos capaces de alcanzar la cima del éxito y es allí, donde me he aferrado" relata Glei, mientras que con su mirada, expresa la pasión que siente por el modelaje.

"Agradezco todo el apoyo que me han brindado los fotógrafos, que han creído en mi potencial y han puesto lo mejor en cada sesión de fotos, ha sido un trabajo en equipo que ha dado sus frutos" aseveró Gleimar.

De igual forma, la Guariqueña manifestó su agradecimiento a los miles de seguidores en las redes sociales, quienes día a día, siguen su carrera, los cuales son un pilar fundamental en su crecimiento personal y profesional.

Finalmente Gleimar Martínez, puntualizó, que continuará trabajando con ahínco y con tesón, con la finalidad de ser reconocida en el ámbito nacional e internacional, tarea que no considera fácil, pero que con la fe puesta en Dios y con la ayuda de familiares y amigos espera algún día consolidarse como modelo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Modelo Guariqueña traspasa fronteras con su arte (+FOTOS) Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24