728x90 AdSpace

´´

´

marzo 27, 2017

MATAN A PERROCALENTERO PARA ROBARLO DENTRO DE BUS



Caracas.- Carlos Antonio Arrieta, vendedor de perrocalientes en El Valle fue asesinado de tres disparos en el pecho propinados por asaltantes que abordaron la camioneta en la que viajaba desde La Hoyada hacia su punto de ventas.

Los hechos ocurrieron pasadas la 1:00 pm de este domingo cuando Arrieta regresaba de comprar algunos productos para equipar el carrito, mientras su socio se encargaba del negocio, "cuando pasaban por el cementerio se produjo el robo y no sabemos qué pasó lo cierto es que le dieron tres tiros en el pecho a Carlos Antonio, y además dos pasajeros más resultaron heridos".
Al trabajador lo trasladaron hasta el Hospital Clínico Universitario donde no pudieron atenderlo "porque no hay insumos y falleció", indicó su socio.
"Uno está en la calle y ha visto como estas cosas pasan, hemos perdido a un gran compañero una persona trabajadora, un padre de un niño de dos años, todos los días pasa esto, todos los días matan a personas por falta de gobierno, porque esto que estamos viviendo tiene un solo responsable, el gobierno que no actúa, mientras matan a miles de venezolanos, mataron a mi hermanito".
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: MATAN A PERROCALENTERO PARA ROBARLO DENTRO DE BUS Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24