728x90 AdSpace

´´

´

marzo 27, 2017

Lo mataron en cola para surtir gasolina


Foto refrencial

Un hombre conocido como “El Carpintero” murió en un centro hospitalario, luego de haber sido atacado a tiros, presuntamente por venganza, mientras esperaba turno para surtir de gasolina su vehículo.


La víctima quedó identificada como Luis Eduardo Castillo Naranjo. De acuerdo con las primeras versiones, Castillo supuestamente se estacionó cerca de la gasolinera, en espera de su turno para surtir de combustible su vehículo, del cual no se conocieron características.
Poco después aparecieron dos sujetos, que antes se bajaron de otro carro y al llegar hasta “El Carpintero”, como era conocido en su barrio El Carmen, le efectuaron varios disparos, uno de los proyectiles lo alcanzó en la cabeza.
Mientras el hombre era auxiliado por las personas que estaban en el lugar, los victimarios se dieron a la fuga sin dejar rastro.
Al herido lo trasladaron hasta el hospital Simón Bolívar de Mariara, de donde lo remitieron al Hospital Central de Maracay, falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

MATARON A UN ADOLESCENTE
A un adolescente de nombre Jeferson José Tovar Mendoza, de 17 años, lo asesinaron en el segundo estacionamiento del sector Los Chaguaramos del municipio Diego Ibarra.
Fuentes policiales revelaron que el muchacho estaba en casa de la novia y llegaron unos sujetos que le efectuaron varios disparos, hasta causarle la muerte.
Sin embargo, minutos después llegaron otros sujetos supuestamente para rematarlo.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Lo mataron en cola para surtir gasolina Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24