728x90 AdSpace

´´

´

marzo 08, 2017

“La mejor forma de recordar a Hugo Chávez es viviendo el chavismo”

Ramón Rodríguez Chacín “Cuando se trata de brindarle apoyo a la patria y fortalecer el legado de Hugo Chávez, son las mujeres quienes muestran asistencia masiva”


SiBCI-Guárico
Virmalia Orcial
@Virmix27
Fotos: Oliver Herrades

“La revolución es el cambio cultural y uno de los más importantes es el rol de la mujer en la sociedad”, expresó Ramón Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico para conmemorar el “Chávez Feminista” durante una sesión especial con motivo del cuarto aniversario de la siembra e inmortalización del Comandante Supremo y celebración del día internacional de la mujer.
En la actividad realizada en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros, Rodríguez Chacín destacó que el cambio histórico en Venezuela se puede observar a través de los diferentes actos revolucionarios que llevan a cabo en sus diferentes fases las mujeres. “Cuando se trata de brindarle apoyo a la patria y fortalecer el legado de Hugo Chávez, son las mujeres quienes muestran asistencia masiva, a pesar de que la humanidad las ha intentado invisibilizar”.
Por otra parte, el mandatario regional, resaltó que “las mujeres poseen virtudes y cualidades que están al servicio de la Revolución Bolivariana”.
Agregó: “Simón Bolívar expresó que no éramos iguales, ya que las mujeres con sus acciones se volvían superiores, ya que siempre han mostrado mantenerse firmes ante cualquier frente”.
 “Las mujeres poseen virtudes y cualidades, que además de estar por encima de los hombres la importancia es que están al servicio de la Revolución Bolivariana”, finalizó.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “La mejor forma de recordar a Hugo Chávez es viviendo el chavismo” Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24