728x90 AdSpace

´´

´

marzo 08, 2017

Jóvenes de Nuevo Camino Revolucionario recordaron al gigante eterno en Santa Cruz

Jóvenes de Nuevo Camino Revolucionario rindieron homenaje este domingo en Santa Cruz de Aragua al gigante de América, Hugo Chávez Frías,

 (Prensa NCR)
Con una ofrenda floral ante el Padre de la Patria, jóvenes de Nuevo Camino Revolucionario rindieron homenaje este domingo en Santa Cruz de Aragua al gigante de América, Hugo Chávez Frías, a cuatro años de su siembra.
La actividad contó con la presencia del Director General de la Alcaldía, Arturo Salazar, quien destacó la importancia de Chávez como líder de América Latina y de los jóvenes venezolanos.
“Su legado no sólo fue para Venezuela porque sus ideales sembraron el sentimiento emancipador en los países de América Latina. Gracias al comandante Chávez también las llamadas minorías comenzaron a tener voz, como los jóvenes que fueron reconocidos, visibilizados e incluidos en todas las políticas revolucionarias”, expresó Salazar.
Por su parte, Kelvis Castillo, en nombre de la Juventud de Nuevo Camino Revolucionario, expresó que el espíritu chavista vive en todos los venezolanos que aman la patria de Bolívar.
“Como lo dijo nuestro Coordinador Nacional, Erick Ramírez, Chávez vive en todos los hombres y mujeres que hacemos revolución porque su legado se mantiene vigente en cada acción que hacemos para construir el socialismo. Nosotros como jóvenes seguimos su legado y ejemplo porque es nuestro líder fundamental”, explicó.
El líder juvenil señaló que como parte de las actividades conmemorativas por los cuatro de la siembra de Chávez realizarán un proceso de formación de los jóvenes en la cual esperan que participen al menos 50 nuevos integrantes de NCR.
“Seguimos los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros, el Vicepresidente Tareck El Aissami, la Gobernadora Caryl Bertho, y nuestro alcalde Erick Ramírez, sobre la importancia de la formación ideológica chavista, humanista y revolucionaria, porque la batalla que estamos enfrentando ahora es también de ideas”, finalizó Castillo.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Jóvenes de Nuevo Camino Revolucionario recordaron al gigante eterno en Santa Cruz Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24