728x90 AdSpace

´´

´

marzo 26, 2017

Iglesia "Generación de Multitudes" impactó a la ciudad de San Pedro Costa Rica

Iglesia "Generación de Multitudes" desplegó un mensaje de Fe en Costa Rica


Por: Licenciado Jairo Alcalá C.N.P 20.400  

Fotos: J.A

Pastor Hugo Amador al
suministrar la
información
Especial Costa Rica....Tal y como estaba previsto el pasado sábado 25 de Marzo, los integrantes de la Iglesia Cristiana "Generación de Multitudes" con sede en la localidad de San Pedro, Costa Rica, realizó por segundo año consecutivo el evento denominado ¿ Me Dejas Orar Por Ti..? el cual se desarrolló  con total éxito.

 Al ser consultado por el equipo de Prensa de Informe Digital 24, Hugo Amador, Pastor de la mencionada Iglesia, indicó, que esta jornada evangelizadora, nació en el Corazón de Dios, el cual fue adoptado por la referida organización Cristiana.

"Hoy nuevamente salimos a las calles de la ciudad, para proclamar el mensaje de Fe y Esperanza, orando por las personas, por los comerciantes, cumpliendo así el mandato bíblico, de "Id por todo el mundo, y  predicad el Evangelio de Jesucristo a toda criatura." aseveró  Amador.

De igual forma, el líder Cristiano, puntualizó, que no ha sido una tarea fácil, gracias a la incorporación del grupo de líderes de la Iglesia y la feligresía en general, se lograron los objetivos planteados.
Giovanni Rodríguez; destacó el apoyo de la feligresía 
Por su parte Giovanni Rodríguez, uno de los organizadores, manifestó su satisfacción por el apoyo de todos los hermanos, quienes han puesto todo su empeño para llevar adelante está esta jornada espiritual.

"La Iglesia toma la determinación de salir a las calles, para brindar una Palabra de aliento a muchas personas, que no conocen la Palabra de Dios, y es nuestra responsabilidad de transmitir el mensaje de salvación nuestros coterraneos, para que ellos también reciban la bendición de Dios" acotó Rodríguez.






Juventud en Acción 

Equipo pastoral presente en la jornada
Vale destacar que la actividad se inició  a las 8 de la mañana y tuvo como epicentro de Plaza de Barva, donde jóvenes portando pancartas con mensajes como: Me Dejas Orar por tu salud, por tu familia, por tu economía, por tus hijos, tomaron las calles aledañas de manera cívica, entregando material de lectura y orando por los conductores y transeúntes que circulaban por el mencionado sector.
Así mismo durante el desarrollo del evento, se presentaron coreografías, obras de teatro con un mensaje de orientación sobre la consecuencias del uso de drogas, alcohol, que dañan el futuro de las personas y por ende destruye las familias, las cuales son el pilar fundamental de la sociedad.

Pastor Elías Alcalá durante la conferencia 

Finalmente correspondió al Pastor Venezolano, Elías Alcalá, transmitir el mensaje central a los presentes, quien disertó  sobre la vida de Zaqueo, un hombre muy influyente en los tiempos antiguos, que a pesar de tener muchos bienes materiales, se vió en la necesidad de tener un encuentro con el dador de la vida Jesucristo.

La jornada concluyó con un momento de alabanza y adoración, donde los asistentes alzaron  sus voces para alabar y bendecir al creador de los cielos y la tierra.
La Oración, el hablarle a Díos  es la salida a todos los problemas
 Los jóvenes tomaron las calles de la ciudad 




 Muchos jóvenes fueron impactados por el Poder de la Oración 
Jóvenes oraron por los transeúntes 
Daniel Rojas, lideró la adoración 
Grupo de mujeres activas en el actividad
Muchas familias recibieron el mensaje de Fe y Salvación 
La evangelización se desarrolló con total civismo
Se pudo observar gran alegría en los participantes 
Jennifer Álvarez, formuló un llamado a la juventud, a dejar los vicios, afirmando que en Jesús hay Vida


Grupo  de caballeros brindaron Consejería a los asistentes 

Coro de jóvenes entonaron alabanzas para el deleite del público 
Jesús es el camino, la verdad y la vida
Jóvenes entusiastas entregando un
mensaje de Fe y esperanza






  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Iglesia "Generación de Multitudes" impactó a la ciudad de San Pedro Costa Rica Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24