728x90 AdSpace

´´

´

marzo 08, 2017

“Chávez representa la nueva civilización feminista”

Carola Martínez destacó rol de las mujeres en la Revolución Bolivariana
En la actividad estuvo presente el gobernador de Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, Diputados a la Asamblea Nacional del Bloque de la Patria, concejales y demás autoridades

SiBCI-Guárico
Virmalia Orcial
@Virmix27
Fotos: Oliver Herrades

A propósito del cuarto aniversario de la siembra e inmortalización de Hugo Chávez y el día internacional de la mujer, Carola Martínez, diputada del Bloque de la Patria por Guárico, fue la encargada de dirigir el mensaje sobre Chávez Feminista, donde lo recordó como el Presidente que visibilizó a las mujeres y con ellas la concreción de la Revolución Bolivariana.
La diputada Carola Martínez fue la encargada de dirigir el mensaje
sobre Chávez Feminista durante una sesión especial
Carola Martínez como oradora de orden refirió que para hablar de Hugo Chávez feminista “es necesario precisar su fuerza volcánica amorosa con la que irrumpió el orden hegemónico del machismo imperante por siglos en nuestra historia universal para crear un mundo nuevo y que hoy está en construcción con el presidente Nicolás Maduro”.
“En Venezuela se gesta un profundo cambio cultural, el nacimiento de una civilización feminista y el reconocimiento a la fuerza indómita de la mujer sin importar su condición”, resaltó Martínez durante una sesión especial  efectuada en la plaza Bolívar de San Juan de los Morros.
Sobre el proceso feminista que se vive en Venezuela la también Primera Combatiente del estado dijo que “no son los números quienes hablan de la gran maestría con que Hugo Chávez hizo de la Revolución Bolivariana -un proyecto pensado en las mujeres- sino con el heroísmo de lo cotidiano de nuestras amas de casa con lo que se forjó la patria grande”.
Resaltó que “Gracias al comandante Hugo Chávez tenemos equidad e igualdad, es por ello que hay hombres y mujeres liderizando en instituciones del país”, donde además enfatizó que el pueblo debe tener conciencia clara sobre el hecho histórico que atraviesa el país y aquellos que defiendan la patria y la revolución, deben mostrar compromiso en cuerpo y alma.
Migdalia Hurtado a las guardianas de la revolución, este acto es significativo, horrando a un gigante histórico” 
“Es necesario tener conocimiento de la historia actual que vivimos, no podemos permitir que situaciones adversas arropen el sentimiento que nos dejó el legado del comandante (Hugo) Chávez”, llamó.
Citó una frase de Antoine de Saint, autor del libro “El principito” para referirse a los logros del Comandante. “He aquí mi secreto, que no puede ser más simple, sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos, y eso fue lo que hizo Hugo Chávez, se encargó de rescatar lo esencial, y somos nosotras las mujeres de vocación, quienes tenemos la responsabilidad de liderizar los cambios”.
Por su parte, Migdalia Hurtado, presidenta del Parlamento estadal, recordó a Hugo Chávez como “el hombre que amó a las mujeres y las empoderó”. “Celebramos que el Comandante Supremo trascendió a un lugar donde continúa siendo recordado como un héroe de la libertad, quien al igual que Simón Bolívar luchó por la independencia de nuestra patria y por reivindicar a los hombres y mujeres de América”.
Añadió: “Para las guardianas de la revolución, este acto es significativo, horrando a un gigante histórico, donde unidas y fortalecidas defendiendo esta tierra libre junto al pueblo”.
En la actividad estuvo presente el gobernador de la Revolución Irreversible en Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, Diputados a la Asamblea Nacional del Bloque de la Patria, concejales, parlamentarios comunales y poder popular organizado.

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: “Chávez representa la nueva civilización feminista” Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24