728x90 AdSpace

´´

´

marzo 20, 2017

"Chávez nos orientó a leer"

Gobernador de Guárico y Primera Combatiente participaron este sábado en programa cultural de VTV



Rodríguez Chacín recordó que la esencia del Gobierno es el pueblo
  

Sibci- Guárico
Ramón Centeno
Fotos: María González
Rodríguez Chacín, gobernador del estado Guárico, recordó al pueblo venezolano que existe un compromiso y un deber que “nos impone Hugo Chávez de leer y formarnos porque fue él quien nos orientó” e invitó  a producir  y  mostrar al  mundo   las  ideas frente al cerco mediático imperial que le imponen al país.
El líder de la Revolución Irreversible indicó este sábado que Venezuela se encuentra sometida a una guerra mediática “brutal y pública” y afirmó que sólo con el legado de Chávez lector es posible derrotarla.
En el desarrollo del programa sabatino La Librería Mediática que se transmite a través de la señal de Venezolana de Televisión, Rodríguez Chacín afirmó que actualmente en el país se están experimentando   grandes  cambios   positivos. “Estamos haciendo una  transformación guiados por el pueblo y obedeciendo sus decisiones”.
Sobre el papel de los medios de comunicación, el Gobernador de Guárico puntualizó que desde las herramientas comunicacionales al servicio de la gente “se trabaja pensando en los sentimiento, avanzando más allá de lo panfletario y sintiendo el corazón del pueblo”.

1.       
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: "Chávez nos orientó a leer" Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24