728x90 AdSpace

´´

´

marzo 20, 2017

Adolescentes que asesinaron a los dos sargentos en Caracas iban a robarlos


Un niño de tan solo 10 años y una adolescente de 15 asesinaron a dos sargentos del Ejército, ayer en la madrugada en pleno bulevar de Sabana Grande, en Caracas.
Las versiones preliminares sobre el doble crimen es que los oficiales fueron atacados por un grupo de personas en condición de calle y entre estos estaban los menores de edad, quienes con cuchillo en mano les asestaron varias puñaladas. 
Las víctimas quedaron identificadas como sargento primero  Yohan Miguel Borrero Escalona y el sargento segundo Andrés José Ortiz.
A los sargentos iban a robarles sus pertenencias.  Borrero quedó muerto en el lugar del ataque, mientras que Ortiz fue trasladado hasta un hospital de la capital venezolana, donde falleció. 
De inmediato las autoridades iniciaron una investigación y los dos atacantes quedaron detenidos, mientras se comprueba su participación en los asesinatos.
Este es el segundo homicidio atroz en menos de un mes en el están involucrados adolescentes. El pasado 14 de febrero dos jovencitas de  16 y 17 años de edad, atacaron y golpearon a su compañera de clases    Michell Longa González (18), quien tenía cuatro meses de gestación y murió el 20 de febrero. 
Longa González falleció a causa de golpes que le habrían propinado las jóvenes, en compañía de Maiber Aldana García (18), que fue detenida. 
El hecho ocurrió en la entrada del edificio donde residía la víctima, en la UD 5 de Caricuao, en Caracas. Las presuntas homicidas  la agredieron hasta que perdió el conocimiento.
Fueron privadas de libertad por  homicidio intencional con alevosía y por motivos fútiles y agavillamiento.
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Adolescentes que asesinaron a los dos sargentos en Caracas iban a robarlos Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24