728x90 AdSpace

´´

´

marzo 27, 2017

ADECOS VALIDARON A SU partido a pesar de las trabas puestas por el gobierno nacional

Los Adecos dijeron presente en todas las Plazas Bolívar de Venezuela
Demostraron porque son el primer partido de Venezuela


POR: R. REYES

Lima, Perú… A pesar de que el Consejo Nacional Electoral otorgó dos días para que el partido Acción Democrática pudiera quedar validado y así poder participar en las venideras contiendas electorales, solo bastaron las primeras horas del pasado sábado 25 de marzo para que una gran multitud de personas se presentaran a los diferentes puntos, para otorgar la confianza a esa organización con mayor credibilidad en Venezuela.

En la capital guariqueña, miles de ciudadanos no perdieron la oportunidad de decir que estaban con la tolda blanca, la misma de Rómulo Betancourt y que desde hace más de 70 años ha luchado por la democracia y el bienestar de todos y cada uno de los venezolanos. En la Plaza Bolívar de San Juan de los Morros se pudo observar no solo a los mayores, sino también a esa juventud que anhela el cambio político de la nación, entre ellos Manuel González y José Luis Pérez Taly.

Durante todos estos años han sido muchas trabas que han sufrido los dirigentes y militantes de los partidos de la oposición, ya que quienes están al frente del gobierno nacional no les han permitido cumplir con los objetivos que se han propuesto, entre ellos la puesta en marcha del referéndum revocatorio, el cual está contemplado en la Carta Magna.

Debido a este tipo de situaciones y juegos en los que se ha sumado el CNE, es por lo que muchos jóvenes y mentes valiosas se han visto en la imperiosa necesidad de salir del país, aunque desde afuera muchos están luchando para que la democracia sea reinstaurada lo más pronto posible.

APOYO BLANCO PARA SALOMÓN GÓMEZ NARANJO

Uno de los puntos que se debe resaltar es el gran alboroto que se armó cuando el ex alcalde del municipio José Tadeo Monagas, Salomón Gómez Naranjo, llegó a la Plaza Bolívar de Altagracia de Orituco, para validar al partido que le vio nacer como político y que le ha dado muchas satisfacciones durante su gestión municipal.

Se dice que más del 90 por ciento de los militantes de AD en esa localidad llanera están brindando el respaldo que necesita Gómez, para que sea el candidato de la Unidad a las elecciones municipales y de esta manera poder ganar esos comicios y que esa población vuelva a tener seguridad y tranquilidad económica.
Miles de adecos validaron a su partido
En San Juan de los Morros se cumplió la meta a primeras horas del sábado
Sorangel Taly, secretaria del partido blanco junto a varias compañeras de esa tolda blanca
 

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: ADECOS VALIDARON A SU partido a pesar de las trabas puestas por el gobierno nacional Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24