728x90 AdSpace

´´

´

febrero 16, 2017

Unerg agiliza proceso para migrar su cuenta nómina al Banco de Venezuela

Profesor Juan Montenegro, vicerrector administrativo de la Unerg



(Prena-Unerg)

         En el proceso que adelanta  la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg,  para migrar  su cuenta nómina  a la banca pública se hace necesario que cada trabajador y trabajadora (docente, administrativo,  obrero, fijo,  contratado y/o jubilado) actualice sus datos ante la página rrhh.unerg.edu.ve, específicamente a través del Sistema Integral de Información Laboral, SIIL. 

         Según señaló el profesor Juan Montenegro, vicerrector administrativo de la Unerg, es obligatorio que cada trabajador actualice sus datos y su carga familiar. “Esta información será enviada al Banco de Venezuela  y posteriormente se abrirá una jornada para que los unergistas se dirijan a las diferentes sucursales de esta entidad bancaria a formalizar la apertura de su cuenta nómina”.
        
         “Estamos en conversación con el Banco de Venezuela para que juntos establezcamos fechas y horarios para la formalización de la apertura de las cuentas. En aquellas zonas o localidades donde la población unergistas sea mayor habrá horarios especiales para la apertura respectiva. De igual manera, informaremos al respecto a través de los medios de comunicación y las redes sociales”, puntualizó. 

         También aclaró que  el personal de la Unerg ya no debe consignar  ante la Dirección de Recursos Humanos de la institución  copia de libretas de  ahorros ni de cheque de cuentas que posean en el banco de Venezuela, debido a que los pagos se procesarán a través de una cuenta única conocida como Cuenta Corriente Digital.

         “Se sugiere que una vez que esta cuenta corriente digital se active   no se utilice para otro ingreso que no sea el de la nómina, debido a que puede ser bloqueada según lo establecido por Sudeban”, finalizó. 

        

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Unerg agiliza proceso para migrar su cuenta nómina al Banco de Venezuela Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24