728x90 AdSpace

´´

´

febrero 10, 2017

RELIGIÓN / GIRA MISIONERA 2017 SE EXTIENDE HASTA COSTA RICA


El domingo 27 se realizará un servicio especial en la Iglesia "Generación de Multitudes"




Por Lcdo. Jairo Rafael Alcalá C.N.P. 20.400

La Gira Misionera que se inició en el mes de Febrero en la ciudad de Panamá, se extenderá hasta la Provincia de Heredia de Costa Rica.


Lcdo.Jairo Rafael Alcalá, coordinador de la Gira
al suministrar la informacion
Así lo informó el Licenciado Jairo Alcalá, coordinador general del Ministerio "Visión de Dios" con sede en la ciudad de Pittsburgh, Estado Pennsylvania de los Estados Unidos de Norte América, que preside el Pastor Elías Alcalá.


Alcalá explicó, que estarán participando en una actividad evangelistica denominada "Déjame orar por ti" que se realiza todos los años en la ciudad de San Pedro de Barva, de la provincia antes mencionada, bajo el auspicio de la Iglesia "Generación de Multitudes" que pastorea el reverendo Hugo Amador.

Rec. Hugo Amador, Pastor de la Iglesia anfitriona

Al respecto el pastor Amador, indicó, que durante la jornada, los feligreses toman las calles de la ciudad, con pancartas, coreografías, obras de teatro, con la finalidad de transmitir el mensaje de Salvación a los ciudadanos.


En ese
sentido la agenda contempla un servicio especial el dia domingo 26, en la Iglesia antes referida, a partir de las 10 de la mañana, donde el Evangelista Elías
Alcalá, tendrá la disertación de la Palabra de Dios.


De igual forma, Alcalá, manifestó su agradecimiento al pastor Hugo Amador, por la receptividad al Ministerio "Visión de Dios" y abrir las puertas de la Iglesia que representa, para compartir experiencias ministeriales en esta Gira Misionera 2017.


Sábado 25 se realizará el evento "Déjame Orar por Ti"

  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: RELIGIÓN / GIRA MISIONERA 2017 SE EXTIENDE HASTA COSTA RICA Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24