728x90 AdSpace

´´

´

febrero 25, 2017

Pueblo sanjuanero se volcó a festejar en el desfile de Carnavales Seguros 2017


SiBCI-Guárico
Lorenny Quiroz (Ecs/UNERG)
Foto: Julio Contreras

Con motivo de dar un mensaje de amor y paz en la entidad guariqueña, se llevó a cabo el desfile de Carnavales Seguros 2017, en la Ciudad Olímpica de San Juan de los Morros, dando un homenaje al patrimonio cultural de la humanidad, los Carnavales de El Callao.

Es importante resaltar, que durante el desfile participaron 20 circuitos educativos que realizaron  comparsas, enfocadas en dar un mensaje de amor paz y alegría al pueblo guariqueño, el cual participó con un gran entusiasmo durante la actividad.

En ese sentido, José Francisco Torrealba, secretario General de Gobierno del estado bolivariano de Guárico, expresó que “el pueblo venezolano es un pueblo de paz, de amor, entusiasmo, garantizando unos carnavales seguros y felices para todos los guariqueños, un pueblo que quiere progresar”. 
Por su parte, Pedro Valdivia, comisionado especial para la Inclusión Social, manifestó que durante el desfile se contó con la participación de estudiantes, maestros y personal administrativo, ampliando la participación del pueblo en estas fechas festivas. “Es un momento para compartir en familia, estar felices y disfrutar”.

En el mismo orden de ideas, Mayerling Colmenares, jefa del Municipio Escolar Nro. 1, manifestó que con estas actividades se le brindó alegría al pueblo sanjuanero, bajo el nuevo concepto que toda la patria es una escuela, resaltando el hecho histórico y el patrimonio cultural en los carnavales de El Callao.     
Resaltó el esfuerzo realizado por los maestros al realizar los disfraces con material reciclable, siendo propicia la oportunidad para enviar un mensaje a la población sanjuanera, de vivir los carnavales en paz, amor y alegría en familia, fortaleciendo la identidad y el patrimonio cultural histórico de Venezuela.
Daniel Álvarez, presidente del Instituto Regional del Deporte del estado bolivariano de Guárico, indicó que se dio inicio a los carnavales seguros socialistas, esperando que el pueblo sanjuanero participe de manera activa en diversas actividades que se tienen previstas durante el asueto carnestolendo.

Finalmente, Gustavo Méndez, alcalde del municipio Juan Germán Roscio Nieves, agradeció al gobernador Ramón Rodríguez Chacín, por hacer posible que dicha actividad se realizara con total éxito. “Hoy estamos viendo todas las comunas educativas de  la jurisdicción haciendo un trabajo especial y motivador, desarrollando la creatividad con material reciclaje. Estamos comprometidos con el despliegue de seguridad durante el asueto de carnaval”./jab
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pueblo sanjuanero se volcó a festejar en el desfile de Carnavales Seguros 2017 Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24