728x90 AdSpace

´´

´

febrero 23, 2017

Pastor Venezolano lleva mensaje de Esperanza a Panameños

Gira Misionera Panamá  2017



Por Lcdo. Jairo Alcalá
C.N.P 20.400
Fotos: J.A

El ministro Venezolano indicó, que sólo Jesucristo representa
 la única  Esperanza de vida 
Enmarcado en la Gira Misionera Panamá  2017, el Pastor Elías Alcalá, inició  sus actividades con unos servicios evangelisticos en una plaza pública del mencionado País caribeño.

El evento fue organizado por el Pastor Alberto Morales, del Ministerio de Restauración Familiar "Dios es Bueno", ubicada en la calle 26, del sector Calidonia.

Durante la actividad el evangelista Alcalá, explicó, que se vive una época con muchas dificultades, donde Jesucristo representa la Única Esperanza de Salvación.

"Hoy la gente acude a tantas alternativas tratando de solucionar los problemas cotidianos, sin embargo observamos como se degrada la familia, se han perdidos los valores y es allí donde la Iglesia alza su voz, para anunciar la Única Esperanza de vida, que sólo se encuentra en Jesucristo" acotó.

Por su parte, el Pastor Alberto Morales, manifestó su satisfacción por el buen desarrollo de las actividades, donde un grupo de personas, aceptaron el mensaje de Salvación, entregando sus vidas a Jesucristo.

Vale destacar que para el mes de marzo se tiene previsto realizar otras actividades de orden espiritual y social, asi como tambien una visita a Costa Rica, cuyas incidencias serán dadas a conocer por distintos medios de comunicación  social.

Finalmente Alcalá, agradeció la receptividad del Pastor Alberto Morales, por la organización de las actividades, puntualizando que fue el canal que Dios utilizó, para la realización de esta Gira Misionera.


Elías Alcalá es nativo de la capital guariqueña y desde hace más de 25 años está radicado en los Estados Unidos de Norte América, donde preside el Ministerio Evangelistico "Visión de Dios", y desde allí realiza giras misioneras por el Caribe, Latinoamérica, Centroamérica y otras latitudes, llevando un mensaje de Salvación y de Edificación a la iglesia.
 Pastor Alberto Morales, manifestó  su satisfacción  por el buen desarrollo
de las actividades 
Pastor Alcalá orando por personas necesitadas 
Jóvenes recibiendo el mensaje de Esperanza
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Pastor Venezolano lleva mensaje de Esperanza a Panameños Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24