728x90 AdSpace

´´

´

febrero 24, 2017

Municipio Esteros de Camaguan inició jornada para registro del Carnet de la Patria

Con una masiva participación del pueblo




Con éxito se ha desarrollado la jornada de carnetización en la tierra de los esteros

José Vásquez coordinador regional del PSUV extendió
el llamado a los Guariqueños a participar en las
Jornadas de registro del Carnet de la Patria
PAC
Karelis Martínez
Fotos: Jerson Calderón

Camaguan. Dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro, el Partido Socialista Unido de Venezuela dio inicio el día domingo a la jornada de «Carnetización de la Patria» en el Municipio Esteros de Camaguan la cual se ha desarrollado de manera exitosa, evidenciándose una masiva participación del pueblo de la tierra de tierra y de la militancia de la tolda roja. Es de resaltar que el carnet de la patria es una herramienta de la Revolución Bolivariana para garantizarle a toda la población el acceso equitativo a los programas sociales, así como mantener un registro y data sobre el alcance de las misiones socialistas, además que servirá como instrumento para hacerle frente a los ataques que mantiene la oligarquía contra el pueblo.  Para lo cual trabajan de manera conjunta el Frente Francisco de Miranda, Alcaldía de Camaguan, la Juventud del PSUV, Movimiento de Familia, y los CLP de la localidad.    
Masiva asistencia del pueblo se ha evidenciado en la Jornada de carnetización en Camaguan
La información fue suministrada por el coordinador municipal del PSUV, Jilberto Rivero, quien destacó que el proceso de registro, verificación y carnetización de la Patria, ha atendido hasta la fecha más de ochocientas personas de los diferentes sectores de la jurisdicción. A su vez señalo “Esta nueva etapa de la Revolución, como lo es el Carnet de la Patria, llega al municipio para hacer un inventario social que nos permita a nosotros caracterizar los logros de la Revolución en virtud de seguirla fortaleciendo, de seguir avanzando, enarbolando el proceso revolucionario en cada uno de los espacios”, enfatizó el dirigente municipal del PSUV.  A la par informó que la jornada de carnetización se lleva a cabo en las instalaciones del Infocentro Simón Rodríguez donde se cuenta con toda la logística necesaria para su eficaz ejecución.
Por su parte, el Alcalde José Vásquez coordinador regional del PSUV, invitó al pueblo a sumarse a las jornadas de carnetización que están desplegadas en todo el estado. “Los Guariqueños debemos incorporarnos, pues estas jornadas sirven para regular, para tener una estructura organizativa que permita el disfrute de las misiones y grandes misiones sociales que son para todos”, señaló Vásquez. De igual forma, hizo énfasis en que el Carnet de la Patria “Es una gran línea estratégica orientada por nuestro presidente, para garantizar la mayor suma de felicidad a nuestro pueblo y seguir reivindicando la atención social en los diferentes ámbitos como lo son la vivienda, la salud y educación”. Además, se quiere medir hasta donde han llegado, las misiones a fin de garantizar la atención, de manera que todos estos logros sean para toda la población si exclusión.



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Municipio Esteros de Camaguan inició jornada para registro del Carnet de la Patria Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24