728x90 AdSpace

´´

´

febrero 11, 2017

Mujer cegada por los celos habría mandado a matar a tres campesinos en Aragua


foto referencial


De acuerdo a la denuncia de familiares, una mujer presuntamente arrebatada por los celos habría planificado la muerte de los tres campesinos en la finca Agromaya, situada en Camatagüita del municipio Camatagua al sur del estado Aragua.

Según la sospecha, la susodicha, plenamente identificada inició una “cacería de brujas” contra su exmarido, identificado como Asunción Rafael Caraballo, de 32 años de edad.
De la unión sentimental con “La Carmen”, Caraballo procreó dos hijos y en otros matrimonios cuatro hijos más. Terminó su relación con la dama por cuanto ella se había convertido en una mujer muy violenta y agresiva, señaló Ana Julia Caraballo, madre de la víctima.
La sospechosa manifestó en reiteradas oportunidades lo siguiente: “Si ese hombre no es mío, pues más nadie lo va a disfrutar”. Lo acosaba insistentemente y el trabajador del campo no tenía paz y tranquilidad.
Hay mensajes de textos comprometedores, y en la noche del martes a eso de las 9:00, se trasladaron a la hacienda seis encapuchados. En medio de la oscuridad, se escuchó la voz de una femenina.
Los antisociales le efectuaron dos disparos a Asunción Rafael, dejándolo muerto en el sitio y para no dejar testigos, ajusticiaron a Mario Yoel Vera Muñoz (47) y su sobrino Luis Miguel Osorio Muñoz, de 19 años.
Los tres cadáveres quedaron cerca, y una vez ejecutado el acto criminal, los hampones se retiraron del lugar, burlándose del dolor ajeno. La denuncia del triple homicidio llegó en la mañana del día siguiente a los funcionarios de la División de Homicidios del estado Aragua.
Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley. Ahora el Cicpc se abocó a las averiguaciones de rigor y se espera que el caso se resuelva en el transcurso de las próximas horas.
Fuente el siglo
http://elsiglo.com.ve/2017/02/11/una-mujer-celopata-habria-ordenado-la-muerte-de-3-campesinos/
  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Mujer cegada por los celos habría mandado a matar a tres campesinos en Aragua Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24