728x90 AdSpace

´´

´

febrero 25, 2017

Ministerio Evangelistico "Visión de Dios" entregó útiles escolares a niños Panameños





****Esta organización la preside un Venezolano, nativo de San Juan de los Morros, quien desde hace más de 25 años, está radicado en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania.
Elías Alcalá compartiendo con los pequeños

Por Lcdo. Jairo Alcalá 
C.N.P 20.400


Fotos: J.A




Cumpliendo con su labor social, el Pastor Elías Alcalá, Presidente del Ministerio Evangelistico " Visión de Dios" acompañado de su esposa Dora Duno, realizó la entrega de útiles escolares a niños y niñas de la comunidad Curundu de la ciudad de Panama.
El ministro puntualizó que la jornada forma parte de los objetivos del Ministerio, contribuir en lo social en comunidades necesitadas. 


La actividad se inició con un servicio de alabanza dirigido por el Pastor Alberto Morales, donde se llevaron a cabo diversas dinámicas con la interacción de los pequeños, los cuales fueron instruidos sobre la obediencia a sus padres, el respeto y la aplicación al estudio, a fin de lograr la formación de ciudadanos responsables cumplidores de sus deberes y por ende formar un mejor País.
Los esposos Alcalá, entregando los kits escolares 


Por su parte Alcalá, manifestó su satisfacción de poder contribuir con niños de escasos recursos, puntualizando que ello forma parte de uno de los objetivos de la organización que preside, que no sólo se dedica a transmitir el mensaje de Salvación y Esperanza, sino llevar una ayuda a comunidades necesitadas.
Finalmente los pastores realizaron una oración por los asistentes



  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: Ministerio Evangelistico "Visión de Dios" entregó útiles escolares a niños Panameños Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24