728x90 AdSpace

´´

´

febrero 16, 2017

I Congreso de Comunicación Social Unerg: derroche de talento universitario


13, 14 y 15 de febrero


 Sola se queda fue galardonada con mejor 
corto,
 mejor guión y mejor actriz.
***Semillero de talento en materia de producción
 audiovisual

(Prensa-Unerg)

         En el marco del I Congreso de Comunicación Social: El arte de comunicar, estudiantes del segundo, sexto y  octavo semestre del programa de Comunicación Social de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, Unerg, exhibieron su talento como organizadores de eventos, documentalistas y productores cinematrográficos en el II Encuentro de Cine Universitario que se llevó a cabo el martes, 14 de febrero,  en las instalaciones de Tasca La Fuente, municipio Roscio.

         Este II Encuentro, coordinado por el profesor Pavel Rojas Bustamante,  docente de la unidad curricular Cine, reunió a cerca de cuatrocientos estudiantes, quienes exhibieron  38 trabajos entre documentales y cortometrajes.

         Un derroche de creatividad, producción y actuación dan cuenta del trabajo desarrollado por los estudiantes del segundo semestre , documentales; y sexto semestre, cortometrajes, quienes demostraron sus destrezas y lo aprendido en el aula de clases durante todo un semestre.

Los ganadores al mejor corto junto al profesor Pavel 
Rojas y parte del jurado calificador.

         Un jurado calificador,  compuesto por docentes del programa de Comunicación Social, tuvieron la difícil tarea de evaluar y elegir los mejores trabajos audiovisuales.

         El cortometraje Sola se queda se alzó con el premio a mejor corto, mejor guión y mejor actriz, recayendo este último sobre la joven Cristina Trujillo. Mejor dirección, Serendipia; mejor fotografía, En las garras del miedo; mejor banda sonora, Hecha a pincel; mejor póster,  Pa' lante; mejor actor;  Luisito por el corto Pa' lante; mejor actriz de reparto,  Gabriela Guersi por Cabos sueltos; y mejor actor de reparto,  Wilmer Jiménez por Cuando vayas conmigo.

         Tanto el primer encuentro de cine como este segundo se han convertido en un verdadero semillero de talento en materia de  producción audiovisual. El jurado celebró cada una de las muestras y reconoció el trabajo del  profesor  Rojas Bustamante   al incentivar en los estudiantes la práctica del cine amateur.






        


  • Blogger Comments
  • Facebook Comments

0 comentarios:

Publicar un comentario

Item Reviewed: I Congreso de Comunicación Social Unerg: derroche de talento universitario Rating: 5 Reviewed By: INFORME DIGITAL24